Revista Ñ

Domingo 31

-

TEATRO

Un almuerzo argentino. Escrita y dirigida por Bernardo Cappa. La obra recrea una mesa del año 1952, donde la grieta que hoy revivimos comenzaba a hacerse evidente. En una mesa larga, con pastas y vino de por medio, se sientan dos familias. Una llegada inesperada dispara la historia hacia lugares imprevisto­s. 13 hs. TEATRO HASTA TRILCE. MAZA 177. $ 250.

PRESENTACI­ÓN

Raúl Alfonsín. El hombre que hizo falta. En el décimo aniversari­o del fallecimie­nto de ex presidente, el periodista Eduardo Zanini presenta la biografía de este mandatario que abrió las puertas de la democracia. La presentaci­ón se enmarca en la serie de homenajes que se realizarán en su ciudad natal. Acompañará­n al autor Jorge Nimo, secretario de Alfonsín; Graciela Petcoff, periodista; José Maffeo, presidente del Comité Radical Chascomús y Constanza Brunet, editora del libro.

19 hs. COMITÉ RADICAL DE CHASCOMÚS. MAZZINI ESQUINA LINCOLN, CHASCOMÚS.

ESPECTÁCUL­O

Juntas, construyen­do la vida en libertad. Una noche de música y danza en el mes de la mujer con dos coros nacionales (Coro Polifónico Nacional y Coro Nacional de Jóvenes) y dos de danza (Ballet Folclórico Nacional y Compañía Nacional de Danza Contemporá­nea), junto a artistas como Lidia Borda, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Ligia Piro, Camila Sosa, entre otras; y la dirección musical de Lito vitale.

20 hs. CCK. SARMIENTO 151.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina