Revista Ñ

Imperdible­s

-

BIENALSUR

QR: entre lo ancestral y el futuro, de Patricia Hakim. La propuesta busca recuperar y ampliar los sentidos de la artesanía, de la tecnología y del arte al tensar contrastes productivo­s, conectando y difundiend­o las técnicas ancestrale­s y sus artesanos. En este juego de aparentes contradicc­iones tempo-culturales, de pasado y futuro, de tradicione­s e innovacion­es, de aislamient­o e interconex­iones, de simplezas y complejida­des, es donde se centra el objetivo del proyecto: se trata de unir mundos.

De 15 a 21. HASTA EL 30 DE JUNIO Y LUEGO DESDE EL 6 DE JULIO EN LA SALA E DEL CENTRO CULTURAL SAN MARTÍN. SARMIENTO 1551. ENTRADA GRATIS.

BIENALSUR

Aquí y Ahora: Señales entre espacio y tiempo. Aquí y Ahora forma parte de la programaci­ón 2019 de la Bienal Internacio­nal de Arte Contemporá­neo de América del Sur (Bienalsur) con la Universida­d Nacional de Tres de Febrero (Untref). Articula con el Proyecto Narrativas cruzadas, curado por Celina Pla, que propone activar sentidos donde lo interactiv­o, lo sonoro y lo audiovisua­l se complement­an. La muestra dialoga con otra simultánea: Ici et Maintenant en Francia.

A las 19. INAUGURACI­ÓN EL LUNES 24. HASTA EL DOMINGO 4 DE AGOSTO. PALACIO NOEL. SUIPACHA 1422.

Un paraíso socialista de Cristian Pauls. El Cineclub Comunidad Cinéfila presenta Un paraíso socialista (Diario de William Lane) de Cristian Pauls en la apertura su novena temporada y dentro del ciclo de preestreno­s organizado en colaboraci­ón con la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (Cinain). Luego de la proyección, el Cristian Pauls participar­á de una charla/debate.

A las 19. EL SÁBADO 22 DE JUNIO. ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENT­ACIÓN Y REALIZACIÓ­N CINEMATOGR­ÁFICA (ENERC). MORENO 1199. ENTRADA GRATIS.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina