Revista Ñ

Lunes 24

-

ARTE

Huaca, de Germán Botero. Luego de 7 años, el Parque de la Memoria inaugura una nueva escultura: se trata de Huaca del artista Germán Botero (Colombia, 1946), ganadora del Concurso Internacio­nal de Esculturas Parque de la Memoria 1999. El nombre “huaca”, del quechua wak’a, refiere en las culturas andinas, al sitio donde se realizaba el intercambi­o simbólico entre la vida y la muerte. Esta escultura hace referencia a la dislocació­n que provoca la ausencia de un rito funerario, caracterís­tica de muchos de los detenidos-desapareci­dos, y a la rotura que esta ausencia produce.

De 10 a 17. DE LUNES A VIERNES, Y DE 10 A 19 LOS FINES DE SEMANA. PARQUE DE LA MEMORIA. AV. COSTANERA NORTE RAFAEL OBLIGADO 6745. ENTRADA GRATUITA.

FOTOGRAFÍA.

Juan Rodríguez en Buenos Aires. La Sociedad Central de Arquitecto­s y el CCEBA organizan la visita del fotógrafo español Juan Rodríguez con un programa de actividade­s en el cual la arquitectu­ra se cruza con otras disciplina­s artísticas.

A las 10. AULA MAGNA DE LA FADU. GÜIRALDES S/N. GRATIS.

ARTE

Contrapeso. Muestra del pintor Ernesto Pereyra. Contrapeso es una invitación visual a reflexiona­r sobre el mundo del trabajo, sus herramient­as y la historia de cada uno de estos elementos.

De 11 a 22. Y FINES DE SEMANA DE 14 A 21. SALA ABRAHAM VIGO,CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓ­N. AV. CORRIENTES 1543, PB.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina