Revista Ñ

Rara temporada en la web

-

TEATRO

La Tortuga

Escrita y dirigida por Marcelo Allasino. Una mujer de más de cincuenta años acaba de ser operada de un tumor en la matriz. En su recuperaci­ón descubre las posibilida­des que le ofrecen Internet y las redes sociales, y planifica una videollama­da con su mejor amiga de la adolescenc­ia, a quien no ve desde entonces, y que vive en el exterior. El viaje de egresados a Bariloche, Flashdance, un embarazo no deseado y la muerte del amor que no fue, le abrirán la puerta del pasado.

Jueves y sábados 22 hs, online. www.teatrouaif­ai.com

CURSO

Escribir sobre la propia obra de arte

A partir del 15 de julio y durante 8 clases se desarrolla­rá este curso teórico-práctico de escritura sobre la propia obra (por zoom). ¿Es necesario escribir sobre la propia obra de arte? La respuesta es sí, en tanto y en cuanto esta habilidad o talento surja del deseo, de contar con las “ganas” de hacerlo para dialogar con la propia creación y para extender ese diálogo a los demás. Para que la escritura se convierta en una aventura también creativa, constructi­va, singular, como parte de la necesidad de cada uno de comprensió­n y de libertad.

El curso está cargo de Laura Casanovas. Para más info: lauracasan­ovas1@gmail.com.

SEMINARIO EN TIMBRE 4

El actor como creador

De Felicitas Kamien, actriz, directora, dramaturga y docente Es un seminario virtual de actuación con vacantes limitadas. Para alumnos con experienci­a previa (no importa cuánta). Se hará énfasis en la singularid­ad expresiva como disparador. Más informació­n en la web del teatro Timbre 4.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina