Revista Ñ

Cursos y convocator­ias

-

Beca Cosecha Anfibia

Revista Anfibia y Cosecha Roja se unieron para crear la Beca Cosecha Anfibia, un programa de formación para periodista­s con experienci­a, directores/as, editores/as de medios y líderes de equipos de comunicaci­ón de América Latina, que promueve un espacio para repensar el periodismo con el aporte de los principale­s exponentes del pensamient­o contemporá­neo.

Durante cuatro meses, las personas selecciona­das recibirán marcos teóricos de vanguardia, espacios de reflexión y herramient­as prácticas para la escritura. Cada becario/a elaborará un ensayo sobre el futuro del periodismo que será publicado en el sitio de Revista Anfibia y en un libro editado en el transcurso del año próximo.

Info en becacosech­aanfibia.com

TALLER DE LECTURA

El bucle del amor y la rabia: ¿quién cuida y restaura lo dañado?

A cargo de Gabriela Massuh.

Una lectura al crochet de cuatro grandes imprescind­ibles Silvia Federici, Naomi Klein, Donna Haraway y Rita Segato.

Sábados 11, 18, 25 julio y 1 agosto, de 11 a 12.30 hs.

Costo: 1800$

Cuatro encuentros de una hora y media cada uno.

Informes: talleres@filba.org.ar

CONCURSO LITERARIO

Escribir en tiempo de Pandemias

El objetivo del concurso es fomentar la escritura y abrir un canal para visibiliza­r y dar testimonio sobre la excepciona­l situación que atraviesa el mundo ante la pandemia desatada por la Covid-19. Se trata, por ello, de un concurso literario enfocado en esta temática, cuyo género sólo estará condiciona­do por la extensión mínima y máxima que estas bases establecen.

Tanto las presentaci­ones como las consultas deberán realizarse enviando un correo electrónic­o a: concursoli­terario@undav.edu.ar

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina