Revista Ñ

Rara temporada en la web

-

FESTIVAL

NÜN + KAIRÓS

Nün Teatro Bar y El Método Kairós se unen por primera vez para producir un festival virtual con el objetivo de hacerle frente a la difícil situación económica en la que se encuentran ambos espacios culturales. Hasta ahora han ofrecido salas virtuales con obras grabadas, experienci­as en vivo, seminarios, talleres, charlas, etcétera. Unidxs por la misma pasión y con una filosofía de trabajo compartida fueron más allá e idearon este Festival que tiene como objetivo recaudar fondos para seguir en pie.

El sábado 4 desde las 18hs. se podrán disfrutar distintos contenidos generados especialme­nte para el festival por más de 50 artistas. Line up completo de las propuestas del festival y más informació­n importante en las redes: @el.metodo.kairos

@nunteatrob­ar

TEATRO

J. Timerman

Es 1971 en Argentina, país sudamerica­no. En medio de la boda de la hija del presidente, J. Timerman debe negociar con el gobierno la continuida­d del diario. O se adapta a los nuevos tiempos, renunciand­o al tono combativo de la guerrilla, o cierra el periódico. La decisión lo pondrá contra sus colegas, contra sus socios, contra sus afectos y contra sí mismo. Porque abandonar la posición combativa podría significar un desprestig­io, pero también una despedida de la juventud.

Una obra sobre los sueños heroicos que se heredan y se pasan de una generación a otra. Sobre lo que esos sueños van dejando en el camino. Basada en hechos reales, un instante en la vida de Jacobo Timerman, maestro de periodista­s y director del diario La Opinión.

En www.timbre4.com

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina