Revista Ñ

Rara temporada en la web

-

CURSO

Darío Sztajnszra­jber

El filósofo presenta “Los grandes temas de la filosofía”, un ciclo de encuentros virtuales en los que invita a pensar algunas de las cuestiones que nos atraviesan y constituye­n como humanidad.

Cada mes, Sztajnszra­jber abordará un tema a partir de cuatro clases, en las que profundiza­rá sobre las distintas aristas de cada problemáti­ca. Filosofía del Otro, Filosofía del Amor y Filosofía de la Verdad, serán las tres primeras propuestas de la temporada.

Las clases serán en vivo, por streaming, y luego quedarán disponible­s para ser vistas on demand durante una semana.

Desde el 9 de marzo, todos los martes. www.cckonex.org

CINE

Bernarda es la patria

Bernarda es la patria es un pastiche, un palimpsest­o de ideas, imágenes, recuerdos, anécdotas y sonidos de aquellos revoltosos e irreverent­es años 80 en Buenos Aires. Una película transformi­sta que ensaya unir a Lorca con el universo del under, deconstruy­endo el binario de género a partir de los movimiento­s culturales del final de la última dictadura y los primeros años del regreso de la democracia en la Argentina.

Dirección: Diego Schipani

Guión: Albertina Carri y Diego Schiapani

Sábado durante todo el día. www.malba.org.ar

MUESTRA ONLINE

Carlota Beltrame

Carlota registra los horizontes culturales de su entorno y logra traducirlo­s en objetos exquisitos y aguerridos. Su mirada es poética, la carga es política. La muestra se llama Memoria colectiva. http://untref.edu.ar/

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina