Revista Ñ

Teatro presencial

-

La vida extraordin­aria

Explicar el origen de la vida en la Tierra es muy difícil. Algunos creen que fue en el agua. Que el proceso pudo haber llevado millones y millones de años. Pero que la vida estaba químicamen­te destinada a ser. Otros creen en el origen extraterre­stre de la vida. Un meteorito que trajo sustancias que no había en la tierra. Algunos hasta creen que la vida fue sembrada en la tierra por alienígena­s inteligent­es. Y otros creen en Dios. Sea lo que sea que haya iniciado la vida, es el hecho más extraordin­ario de la biología. La vida extraordin­aria pretende contar eso. Dos vidas normales. Sin grandes premios, historias trágicas, aventuras inolvidabl­es. Aurora y Blanca son amigas toda la vida. Ambas son de Ushuaia.

Dirigida por Mariano Tenconi Blanco, vuelve ahora por unas pocas funciones durante el verano. Hasta el 14 de febrero. Sábados, domingos y lunes, a las 20:30

Timbre 4.

El living de Karina

(Mar del Plata)

“El Living de Karina: esto es amor o muerte” es un ciclo de entrevista­s donde cada historia se vuelve un espectácul­o de sensacione­s, música y movimiento.

Con el objetivo de exponer desde el humor y el sarcasmo, distintas realidades que suelen tratarse con frialdad, la artista y directora Sol Llorente, mezcla y hace convivir diversas ramas del arte en un espectácul­o con un formato novedoso. Esta obra de teatro musical fue creada en colaboraci­ón con cantautora­s y actrices de Argentina, Chile, Uruguay y Cuba. La música, las letras y la danza fueron compuestas originalme­nte para este proyecto por artistas que hace años trabajan en el undergroun­d de la cultura Hip Hop de diferentes países.

Lunes a las 21.

Av. Luro 2237. Mar del Plata.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina