Pa­ra mues­tra...

Rio Negro Neuquen - - Fin De Semana -

En ca­da even­to de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas no pue­den fal­tar los pro­duc­to­res re­gio­na­les. La ofer­ta y ca­li­dad de las ideas que se vie­nen desa­rro­llan­do en los úl­ti­mos diez años le han de­mos­tra­do a la so­cie­dad lo­cal y has­ta na­cio­nal, que la va­rie­dad es in­men­sa. Por eso, du­ran­te el even­to gas­tro­nó­mi­co Yo Co­mo, en la glo­ba de pro­duc­to­res, es­ta­ban ellos.

Si bien es difícil ha­blar de pre­fe­ri­dos, los vi­si­tan­tes des­ta­ca­ron las mie­les sa­bo­ri­za­das con men­ta y cho­co­la­te y con na­ran­ja o jen­gi­bre. “Aun­que son mie­les sin nin­gún ti­po de agre­ga­do quí­mi­co, lo que qui­si­mos ha­cer fue dar­le un to­que de per­so­na­li­dad”, in­di­có Nor­ma, pro­duc­to­ra e im­pul­so­ra de la ini­cia­ti­va.

En otro de los pues­tos es­ta­ba la pa­na­de­ría de Cipolletti, Gra­cie­la, pre­sen­tan­do sus pa­ni­fi­ca­dos sin le­va­du­ra, una de las re­cien­tes y no­ve­do­sas es­pe­cia­li­da­des del sec­tor. “La idea de los pro­duc­tos que se pre­sen­tan hoy acá tie­nen co­mo ob­je­ti­vo que la so­cie­dad los pue­da co­no­cer no so­lo a la vis­ta sino pro­bán­do­los, por eso tra­ji­mos la nue­va ma­sa ma­dre con agre­ga­dos de se­mi­lla”, afir­mó Marcelo Mai­da­na, due­ño y he­re­de­ro de la pa­na­de­ría que ya lle­va 30 años ofre­cien­do sus pro­duc­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.