Ra­cing se me­te en el Bos­que pa­ra ver al Lo­bo

El pun­te­ro vi­si­ta a Gimnasia en La Pla­ta con la in­ten­ción de am­pliar la ven­ta­ja en la ta­bla. Con tres ti­tu­la­res le­sio­na­dos, Eduardo Cou­det de­be ha­cer mo­di­fi­ca­cio­nes obli­ga­das.

Rio Negro Neuquen - - Podio -

Ra­cing (26) tie­ne un com­pro­mi­so de ries­go en La Pla­ta. El pun­te­ro de la Su­per­li­ga vi­si­ta hoy por la tar­de a Gimnasia (14) en el “Bos­que” con el ob­je­ti­vo de am­pliar su di­fe­ren­cia co­mo lí­der, en un par­ti­do vá­li­do por la duo­dé­ci­ma fe­cha del tor­neo.

El en­cuen­tro se dispu­tará des­de las 15:30 con el ar­bi­tra­je de Pa­blo Echa­va­rría. El con­jun­to di­ri­gi­do por Eduardo Cou­det ten­drá las ba­jas de Ren­zo Sa­ra­via, Ma­tías Za­ra­cho y Ale­xis Soto, quie­nes se le­sio­na­ron en la vic­to­ria 10 fren­te a Ne­well´s Old Boys de Ro­sa­rio.

Los re­em­pla­zan­tes se­rán Iván Pi­llud, Ale­jan­dro Do­nat­ti y Ne­ri Car­do­zo. Es­te úl­ti­mo re­gre­sa a la ti­tu­la­ri­dad tras ha­ber per­di­do el pues­to en el par­ti­do re­van­cha de Co­pa Li­ber­ta­do­res an­te Ri­ver, don­de el vo­lan­te tu­vo un muy mal desem­pe­ño.

En aquel en­cuen­tro, el ex Bo­ca eje­cu­tó mal un ti­ro libre en ofen­si­va que de­ri­vó en un con­tra­gol­pe que le per­mi­tió al Mi­llo­na­rio mar­car el 2 a 0 que co­men­zó a sen­ten­ciar la se­rie. Hoy ten­drá una nue­va opor­tu­ni­dad.

Ra­cing es úni­co pun­te­ro del cer­ta­men con cua­tro uni­da­des de ven­ta­ja so­bre el es­col­ta Atlé­ti­co Tu­cu­mán (22) y po­dría re­cu­pe­rar la di­fe­ren­cia si lo­gra ven­cer le­sio­na­dos tie­ne el pun­te­ro Ra­cing, los dos la­te­ra­les y el vo­lan­te de­re­cho. To­dos son ti­tu­la­res. al Lo­bo. El con­jun­to tu­cu­mano ele­vó a diez co­te­jos su in­vic­to co­mo lo­cal al im­po­ner­se a Ro­sa­rio Cen­tral por 2 a 1. El úni­co que pue­de su­pe­rar­lo en la se­gun­do ubi­ca­ción es De­fen­sa y Jus­ti­cia (21), que ju­ga­rá ma­ña­na.

Por su par­te, Gimnasia in­ten­ta­rá re­cu­pe­rar­se de la de­rro­ta 20 que su­frie­ra an­te Bel­grano en Cór­do­ba.

Los ex­pe­ri­men­ta­dos San­tia­go Sil­va y Fa­cun­do Ore­ja jun­to a Ger­mán Guif­frey ingresarán por Mau­ro Guev­geo­zián, Eze­quiel Bo­ni­fa­cio y Gon­za­lo Pio­vi, quien só­lo po­día ju­gar si el Lo­bo abo­na­ba cien mil dó­la­res, ya que su pa­se per­te­ne­ce a la Aca­de­mia.

Gimnasia mar­cha en el pues­to 15 de la Su­per­li­ga mar­cha y al mis­mo tiem­po es­pe­ra las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Ar­gen­ti­na, don­de se­rá ri­val de Ri­ver.

GEN­TI­LE­ZA

Li­san­dro Ló­pez, ca­pi­tán del pun­te­ro Ra­cing, que tie­ne que vi­si­tar a Gimnasia en La Pla­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.