El Pe­lle­gri­ni pro­me­te una tar­de de emo­cio­nes

El Hi­pó­dro­mo de Neuquén vol­ve­rá a es­tar en el cen­tro de las mi­ra­das es­ta tar­de cuan­do, des­de las 18:15, se lle­ve a ca­bo la tri­gé­si­ma edi­ción de la tra­di­cio­nal prue­ba.

Rio Negro Neuquen - - Podio -

La tri­gé­si­ma edi­ción del Gran Pre­mio Carlos Pe­lle­gri­ni se dispu­tará hoy des­de las 18.15 en el Hi­pó­dro­mo de Neuquén, en una pro­gra­ma­ción que ten­drá nu­me­ro­sas prue­bas.

La nue­va edi­ción de la tra­di­cio­nal y más im­por­tan­te prue­ba del turf en la Pa­ta­go­nia se dispu­tará en la dis­tan­cia de 1.600 me­tros, con una gran can­ti­dad de par­ti­ci­pan­tes.

Los ano­ta­dos que irán en bus­ca de la glo­ria son: Que Vai­ven (Men­do­za), 54 ki­los; Mohi­cano (Vied­ma), 57; Seatlle Mat (Neuquén), 60; Are­co Run (Ci­po­llet­ti), 57; Aus­tra­lis King (Rin­cón), 60; Ju­do­ka (Neuquén), 59,5; First Mo­ver (Neuquén), 59; Ra­fa­reo (Pi­cún Leu­fú), 58, y Pa­ra­de Pop (Neuquén), 57.

La pa­sa­da edi­ción de la tra­di­cio­nal prue­ba la ga­nó De­li­very Ex­press, un zaino de Alu­mi­né, con la mon­ta de Lu­cas Ca­llu­queo. Se im­pu­so con un tiem­po de 1m 36s 25/100, des­pués de una tre­men­da lu­cha con Seatt­kle Mat.

La pro­gra­ma­ción, que re­uni­rá a una mul­ti­tud, co­men­za­rá a las 9, con un pro­gra­ma de 18 prue­bas pa­ra to­dos los gus­tos.

Otra de las prue­bas des­ta­ca­das se­rá el clá­si­co Joc­key Club Neuquén, que se lar­ga­rá a las 16.05 en 1.500 me­tros.

Par­ti­ci­pa­rán Que Vi­da Body (Neuquén), Sexty Jears (Neuquén), De Co­lec­ción (Ca­triel), No­ble Le­tal (Ca­triel) y El Sue­ño Lo­gra­do (Neuquén).

La de­ci­mo­quin­ta prue­ba se­rá el clá­si­co El Rey de la Rec­ta, que co­men­za­rá a las 17.35 con el dis­co a 500 me­tros. Es­ta­rán Sa­li­ma (Val­che­ta), Pa Cri­ti­car­lo (Val­che­ta), Anec­dó­ti­co Man (Main­qué), Ga­so­le­ro (Huer­go), Ma­tun­go (Rin­cón de los Sau­ces) y Chuky (Se­ni­llo­sa).

En tan­to que ayer co­men­zó la ac­ti­vi­dad en el hi­pó­dro­mo neu­quino con un in­tere­san­te pro­gra­ma de prue­bas.

Des­pués, se reali­zó el re­ma­te de po­tri­llos Cuar­to de Mi­lla pro­ve­nien­tes de los ha­ras Don José; Au­ca Mahui­da; Mas y Avi­pàn.

AR­CHI­VO

De­li­very Ex­press, con la mon­ta de Lu­cas Ca­llu­queo, se que­dó con la vic­to­ria el año pa­sa­do. ¿Quién se impondrá es­ta tar­de?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.