Horóscopo

Rio Negro Neuquen - - Servicios -

ARIES Del 21/3 al 20/4

Li­me as­pe­re­zas con su en­torno fa­mi­liar. No sub­es­ti­me su va­lor, hay amor al mo­do de ca­da uno. No­ti­cia la­bo­ral que re­nue­va es­pe­ran­zas.

LI­BRA Del 24/9 al 23/10

Ten­drá un día so­ña­do y ha­la­ga­dor. Se per­fi­lan cam­bios en el mo­do de vin­cu­lar­se en la pa­re­ja. Cam­bios que pue­den ser mu­dan­za o arre­glos.

TAU­RO Del 21/4 al 21/5

Pla­ni­fi­que y ex­pon­ga sus de­seos. Hay oí­do y en­ten­di­mien­to. Los ro­ces con com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo se ter­mi­nan. Re­en­cuen­tro y sim­ple­za.

ES­COR­PIO Del 24/10 al 22/11

Lo­gra com­pren­der los re­cla­mos de quie­nes a ve­ces dis­cu­te. Apor­tes que le ha­rán sen­tir que se pue­de es­tar bien y no afec­tar los ner­vios.

GÉ­MI­NIS Del 22/5 al 21/6

Ten­dría que de­jar de la­do hoy po­si­bi­li­da­des de gres­ca. Cui­da­do con lo que se fir­ma y lo que se di­ce. Bus­que re­fu­gio en quie­nes le aman.

SA­GI­TA­RIO Del 23/11 al 22/12

Se­pa ele­gir hoy las me­jo­res op­cio­nes. Día ocu­pa­do con el ho­gar. No ol­vi­de que hay que sa­car lo que no usa­mos, ven­ti­lar y mo­ver co­sas.

CÁN­CER Del 22/6 al 23/7

Día ata­rea­do en lo la­bo­ral y en lo fa­mi­liar. Sor­pre­sas agra­da­bles por par­te de per­so­nas que le apre­cian. Día ten­ta­do con lo es­pi­ri­tual.

CA­PRI­COR­NIO Del 23/12 al 20/01

Avan­ces en el plano la­bo­ral y re­so­lu­ción de pro­ble­mas de lar­ga da­ta fa­mi­liar. Lu­ci­rá su in­te­li­gen­cia an­te otras per­so­nas. Fas­ci­na­ción.

LEO Del 24/7 al 23/8

Es de­re­cho ele­gir no ir a cier­tos lu­ga­res con cier­tas per­so­nas. La li­ber­tad de­be­ría ser el eje y al ser­vir pa­ra uno, sir­ve pa­ra los de­más.

ACUA­RIO Del 21/1 al 19/2

Ten­drá un día con ener­gía y po­si­bi­li­da­des en el plano so­cial. Los mo­men­tos afec­ti­vos en la pa­re­ja es­tán me­jo­res, tran­qui­li­dad.

VIR­GO Del 24/8 al 23/9

Sur­ge inusi­ta­da­men­te una pro­pues­ta que se acer­ca­ría más a lo que pro­yec­ta y es­pe­ra. Le in­vi­tan a una sa­li­da di­ver­ti­da, no lo du­de.

PIS­CIS Del 20/2 al 20/3

La­bo­rio­so día en el que los ta­len­tos se lu­cen. Re­co­no­ci­mien­to en­tre fa­mi­lia­res con quie­nes no ha­bía bue­na re­la­ción. Op­ti­mis­mo y po­si­bi­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.