Gu­tié­rrez se me­te de lleno en la cam­pa­ña

Rio Negro Neuquen - - Portada -

Con­fir­mó que se to­ma­rá li­cen­cia el 9 de enero. Por su par­te los gre­mios pi­die­ron que se abra la me­sa sa­la­rial 2019.

El go­ber­na­dor Omar Gu­tié­rrez vol­vió a mos­trar­se en pú­bli­co y an­te la pren­sa des­pués del triun­fo del 25 de no­viem­bre en las in­ter­nas del MPN. Pri­me­ro par­ti­ci­pó de la en­tre­ga de am­bu­lan­cias pa­ra el sis­te­ma de Sa­lud (ver apar­te) y des­pués se mos­tró en las re­des so­cia­les. En am­bas oca­sio­nes su dis­cur­so es­tu­vo te­ñi­do por la ac­tua­li­dad po­lí­ti­ca.

Una de sus de­fi­ni­cio­nes más con­tun­den­tes lle­gó des­de Twit­ter. Por me­dio de un vi­deo se mos­tró jun­to con Hu­go Gu­tié­rrez, in­ten­den­te de Chos Ma­lal, quien fue a las in­ter­nas con la lis­ta Violeta del vi­ce­go­ber­na­dor. Am­bos con­vo­ca­ron a un ac­to po­lí­ti­co en la lo­ca­li­dad ca­be­ce­ra del nor­te neu­quino.

El je­fe co­mu­nal tie­ne un es­tre­cho víncu­lo con el vi­ce­go­ber­na­dor Ro­lan­do Figueroa. In­clu­so fue quien lo su­ce­dió en el car­go uti­li­zan­do su ges­tión co­mo ba­lan­ce.

Pa­ra el MPN la zo­na nor­te es cla­ve y con Figueroa lan­za­do en cam­pa­ña por fue­ra del partido pro­vin­cial, el go­ber­na­dor bus­có dar el pri­mer paso pa­ra reuni­fi­car sus equi­pos den­tro del se­llo eme­pe­nis­ta. En el vi­deo am­bos se mues­tran cor­dia­les y convocan pa­ra el lu­nes a las 20 en la sec­cio­nal de la zo­na nor­te.

“Acá es­ta­mos con Hu­go, in­ten­den­te de Chos Ma­lal, y nue­va­men­te nues­tro can­di­da­to a in­ten­den­te en la lo­ca­li­dad”, ini­ció el vi­deo el go­ber­na­dor Gu­tié­rrez.

La lo­ca­li­dad se­rá la pri­me­ra en ir a elec­cio­nes en to­da la pro­vin­cia. El man­da­ta­rio pro­vin­cial bus­ca no de­jar ca­bo suel­tos pa­ra una po­si­ble fu­ga en una re­gión que les es más cer­ca­na elec­to­ral­men­te al vi­ce­go­ber­na­dor.

La zo­na Nor­te de Neu­quén es­tá iden­ti­fi­ca­da con el vi­ce­go­ber­na­dor Ro­lan­do Figueroa, el ofi­cia­lis­mo bus­ca des­pe­jar du­das al in­te­rior del MPN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.