Ban­de­ras en tu co­ra­zón

Rio Negro Neuquen - - Podio -

Con el co­rrer de los días, el cli­ma de partido se no­ta un po­co más. En la re­gión, los lo­ca­les que co­mer­cia­li­zan mer­chan­dai­sing de­por­ti­vo (ofi­cial y del otro) po­ten­cia­ron sus es­tra­te­gias pa­ra ven­der.

En Ge­ne­ral Ro­ca, la es­qui­na de España y Tu­cu­mán es uno de los lu­ga­res sím­bo­lo pa­ra com­prar ban­de­ras y ca­mi­se­tas.

Los mo­men­tos de au­ge pa­ra la ven­ta son los mun­dia­les y Co­pas Amé­ri­ca con los co­lo­res ce­les­te y blan­co ga­nan­do la es­ce­na.

Es­ta vez, ban­de­ras azu­les y ama­ri­llas y ro­jas y blan­cas vis­ten el cen­tro de la ciu­dad man­za­ne­ra, don­de ma­ña­na, co­mo en ca­da pun­to de la re­gión, se ha­bla­rá de una so­la co­sa.

Los lo­ca­les de ro­pa de­por­ti­va tam­bién tie­nen a River y Boca co­mo pro­ta­go­nis­tas pen­san­do en es­ta lar­ga pre­via.

En un mo­men­to eco­nó­mi­co com­pli­ca­do, cual­quier re­cur­so es vá­li­do pa­ra mo­ver el avis­pe­ro y ge­ne­rar al­gún in­gre­so que per­mi­ta re­cau­dar en el co­mien­zo de uno de los me­ses claves en cuan­to a mo­vi­mien­to de di­ne­ro.

Pe­se a to­do lo que ha ocu­rri­do con el partido, los he­chos de vio­len­cia y co­mo se des­na­tu­ra­li­zó el he­cho de­por­ti­vo, la ex­pec­ta­ti­va se man­tie­ne y el pú­bli­co fut­bo­le­ro es­ta­rá pen­dien­te con su ban­de­ra al hom­bro.

Se vis­ten las ciu­da­des de la re­gión con las in­sig­nias del clá­si­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.