Pa­che­co de­jó el Car­ce­le­ro y ya tie­ne re­em­pla­zo

Rio Negro Neuquen - - Podio -

A se­ma­nas de afron­tar el desafío del Tor­neo Re­gio­nal Ama­teur, Fa­bián Pa­che­co re­nun­ció a la di­rec­ción téc­ni­ca de Ar­gen­ti­nos del Nor­te. Su lu­gar se­rá ocu­pa­do por Mar­tín Medina.

Los mo­ti­vos del sor­pre­si­vo paso al cos­ta­do son de ín­do­le fa­mi­liar y no tie­nen que ver con lo de­por­ti­vo. Así lo co­mu­ni­có la ti­tu­lar de la ins­ti­tu­ción Ta­nia Las­tra.

La ges­tión de Pa­che­co en el Car­ce­le­ro fue muy fruc­tí­fe­ra con la con­sa­gra­ción en el Clau­su­ra de la Li­ga en 2017 y la ob­ten­ción del Fe­de­ral C es­te año que le dio bo­le­to al Re­gio­nal de 2019. En es­te se­mes­tre fue sub­cam­peón en Con­fluen­cia.

El club ro­quen­se se mo­vió rá­pi­do y ho­ras des­pués de la sa­li­da de Pa­che­co con­fir­mó a Medina co­mo su su­ce­sor. El nue­vo DT tie­ne re­co­rri­do en la ca­te­go­ría y tam­bién sa­be lo que es sa­lir cam­peón. En 2014 lo­gró con­sa­grar­se en el Aper­tu­ra con Chi­chi­na­les, don­de es­tu­vo has­ta el úl­ti­mo cam­peo­na­to. Tam­bién di­ri­gió al De­por­ti­vo Ro­ca en el tor­neo lo­cal du­ran­te va­rias tem­po­ra­das.

Pa­ra el cam­peo­na­to que ju­ga­rá a par­tir de enero, des­de el club se es­tán rea­li­zan­do las obras pa­ra el sem­bra­do de cés­ped na­tu­ral en el Zit For­mi­ga.

Pa­che­co se fue de Ar­gen­ti­nos tras una exi­to­sa ges­tión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.