Des­de Rin­cón pa­ra to­do el país: Rue­da ter­mi­nó co­mo uno de los go­lea­do­res

Rio Negro Neuquen - - Podio -

El 2018 se­rá un año inol­vi­da­ble en la his­to­ria del De­por­ti­vo Rin­cón y en la ca­rre­ra de su ca­pi­tán Hety Rue­da.

Los cin­co tan­tos que mar­có en el cer­ta­men lo ubi­ca­ron en la ci­ma de la ta­bla de go­lea­do­res final del tor­neo jun­to al de­lan­te­ro Luis Sil­ba de Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia.

El vo­lan­te del León se po­si­cio­nó en­ci­ma de fut­bo­lis­tas de la ta­lla de Ger­mán He­rre­ra, Lu­cas Prat­to, Fernando Zam­pe­dri, Sil­vio Ro­me­ro e Ignacio Scoc­co.

En su pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción en es­ta Co­pa, Rin­cón sor­pren­dió al su­pe­rar las dos pri­me­ras fa­ses con go­lea­das. Eli­mi­nó a Sol de Ma­yo y a Fe­rro de Ola­va­rría lo que le dio la chan­ce his­tó­ri­ca de me­dir­se con­tra Ne­well’s. La de­rro­ta 2 a 0 fren­te a los ro­sa­ri­nos no em­pa­ñó la gran la­bor del jo­ven club neu­quino.

Rue­da mar­có to­dos sus go­les de lo­cal. Hi­zo tres en el 5 a 1 a Sol de Ma­yo y dos en el 4 a 0 a go­les me­tió Rue­da en la Co­pa. Le mar­có tres a Sol de Ma­yo y dos a Fe­rro de Ola­va­rría. Fe­rro. Rá­pi­da­men­te que­dó co­mo lí­der en­tre los go­lea­do­res y na­die pu­do su­pe­rar­lo en el res­to de la com­pe­ten­cia.

A par­tir de enero, De­por­ti­vo Rin­cón ju­ga­rá el Tor­neo Re­gio­nal Ama­teur con el sue­ño de se­guir ha­cien­do his­to­ria.

“Es­toy muy con­ten­to. Es un or­gu­llo y un ho­nor enor­me. Es al­go muy bueno tam­bién pa­ra el club y pa­ra to­do el fút­bol neu­quino”. Hety Rue­da se mos­tró emo­cio­na­do por el his­tó­ri­co lo­gro con­se­gui­do.

WEB CO­PA AR­GEN­TI­NA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.