Gi­gan­tes per­ma­ne­ce sex­to

Rio Negro Neuquen - - Podio - CO­RRES­PON­SA­LÍA NEU­QUÉN

La derrota en el se­gun­do y úl­ti­mo par­ti­do del wee­kend pa­ra Gi­gan­tes del Sur lo de­jó cla­va­do en la sex­ta po­si­ción de la ta­bla de la Li­ga Ar­gen­ti­na de Vó­ley, so­bre 10 equi­pos par­ti­ci­pan­tes.

Los di­ri­gi­dos por Ca­mi­lo So­to no pu­die­ron re­pe­tir la enor­me vic­to­ria del jue­ves an­te UPCN y en la jor­na­da del sá­ba­do ca­ye­ron con Obras de San Juan por 3 a 1 en el Ru­ca Che.

El desa­rro­llo del jue­go fue cam­bian­te, ya que el Dino co­men­zó con la on­da ex­pan­si­va del triun­fo an­te­rior. Es­tu­vie­ron fir­mes en la re­cep­ción y fi­nos en el ata­que pa­ra el 25-18 del pri­mer par­cial.

Sin em­bar­go, Obras mos­tró to­da su je­rar­quía pa­ra em­pa­re­jar el trá­mi­te y re­ver­tir el tan­tea­dor.

La cla­ve fue la zo­na de de­fi­ni­ción de ca­da set, por­que se ju­gó palo y palo has­ta que la vi­si­ta se im­pu­so 25-21 en to­das las man­gas que res­ta­ban. De esa for­ma se con­so­li­dó en el ter­cer pues­to, un pun­to por de­trás de Obras.

Aho­ra Gi­gan­tes ten­drá un par de se­ma­nas has­ta su pre­sen­ta­ción por Li­ga. Lo más im­por­tan­te es que el equi­po neu­quino es­tu­vo a la al­tu­ra de ri­va­les muy im­por­tan­tes. No es me­nor el acom­pa­ña­mien­to de la gen­te, que se acer­có en gran nú­me­ro al Ru­ca Che, su­peran­do las 4 mil per­so­nas en los úl­ti­mos dos en­cuen­tros del cer­ta­men.

PREN­SA ACLAV

El Dino ca­yó en casa con un ri­val que siem­pre lo com­pli­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.