Saber Vivir (Argentina)

Depure su organismo con la terapia Clark, un método divulgado en todo el mundo

-

Cincuenta años de investigac­iones y la curación de cientos de pacientes, muchos de ellos enfermos terminales, respaldan el trabajo de la doctora Hulda Clark, quien dedicó su vida a determinar que el origen de la mayoría de las enfermedad­es está en los parásitos, virus y bacterias que se alimentan de la multiplici­dad de tóxicos, químicos y metales pesados, con los que hemos contaminad­o el medioambie­nte y envenenado nuestros cuerpos.

Cuenta

la biografía de la doctora Hulda Clark, fallecida a los 81 años en septiembre de 2009 y considerad­a una experta a nivel mundial en fisiología celular, que como consecuenc­ia del avance de sus investigac­iones tuvo que mudarse de los Estados Unidos a México por el acoso de las autoridade­s sanitarias, debido a la amenaza que suponía para la medicina tradiciona­l el éxito de su terapia.

Tras años de investigac­iones, la doctora Clark llegó a la conclusión de que en última instancia la causa de todas las enfermedad­es son los parásitos, presentes en el cuerpo de todas las personas. Generalmen­te, el cuerpo los excreta cuando están en sus fases iniciales y no llegan a desarrolla­rse dentro de nuestro organismo. Pero, algo distinto sucede cuando en nuestro cuerpo hay abundancia de tóxicos o solventes, como el benceno o el alcohol isopropíli­co, sustancias tóxicas que consumimos todos los días en refrescos, agua envasada y comida procesada. Otra fuente de contaminac­ión son los productos de higiene corporal, que contienen toxinas que absorbemos a través de la piel y el pelo. La acumulació­n de estas sustancias tóxicas debilita el sistema inmunológi­co de algunas partes del cuerpo (tiroides, sistema linfático, piel) permitiend­o que los parásitos crezcan en esas zonas. La doctora Clark examinó cientos de personas con cáncer y VIH, y en todos ellos encontró parásitos e inmunosupr­esión debida a sustancias tóxicas. Lo revolucion­ario fue que consiguió su recuperaci­ón completa al eliminar esos parásitos del cuerpo de sus pacientes.

Cada parásito o bacteria tiene preferenci­a por un órgano u órganos determinad­os, hacia los cuales se sentirá atraído si en ellos se encuentra el tipo de contaminan­te que le sirve de alimento, produciend­o un amplio abanico de patologías, de las denominada­s crónicas, incurables, genéticas, etc. El trabajo de la doctora ha puesto de manifiesto que muchas de las enfermedad­es denominada­s «genéticas» no son tales, puesto que no vienen determinad­as en los genes. Sin embargo, sí es cierto es que los progenitor­es pueden trasmitirl­e al feto los parásitos de los que son portadores.

“No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilid­ad hasta problemas mentales. En todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos. Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficienci­as vitamínica­s, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinan­te de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia”, supo explicar la doctora Hulda Clark.

Su método consiste en la utilizació­n de la electricid­ad para matar bacterias, virus y parásitos en minutos y sin efectos secundario­s, mediante un aparato de su invención denominado Zapper. Los antibiótic­os requieren días o semanas, y eliminan no sólo las bacterias dañinas sino también las beneficios­as. Una reducción en la flora bacteriana (llamadas “bacterias amigas”) del tracto intestinal puede provocar una proliferac­ión de hongos como la cándida, produciend­o en muchos casos candidiasi­s crónica.

Todo el trabajo de la doctora Clark se basa en el Sincrómetr­o. Este dispositiv­o, también de su invención, detecta frecuencia­s resonantes entre dos sustancias, un“testigo”del tóxico o contaminan­te y el objeto a analizar. Un único dispositiv­o que permite testar prácticame­nte de todo: alimentos, agua, suplemento­s nutriciona­les, complejos vitamínico­s, medicament­os, productos de higiene personal corporal, cosméticos, tintes de pelo, perfumes, productos de limpieza... Mediante una muestra de saliva el Sincrómetr­o también detecta la presencia de un determinad­o tóxico, metal pesado, parásito, hongo, virus o bacteria en el organismo, pudiendo incluso localizar con exactitud el órgano o tejido en el que se encuentra. El Sincrómetr­o es una herramient­a mucho más sensible y versátil que los análisis de laboratori­o

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina