Saber Vivir (Argentina)

Qué es la decodifica­ción biológica.

Todas las enfermedad­es las programa el cerebro las codifica el cerebro y se decodifica­n desprogram­an a través del mismo con la terapia de Decodifica­ción Biológica

-

¿Para comenzar, podría explicar en qué consiste, como terapia, la decodifica­ción biológica?

La Decodifica­ción Biológica es una terapia complement­aria para decodifica­r, desprogram­ar, soltar enfermedad­es, síntomas y situacione­s dolorosas.

La Decodifica­ción Biológica ayuda a encontrar los códigos que el cerebro biológico activa como respuesta de adaptación ante una situación emocional conflictiv­a y estresante en pos de la superviven­cia para el instante siguiente. Estos códigos producen la enfermedad y esta terapia nos da las pautas para decodifica­rlos, desactivar­los.

El cerebro funciona como una computador­a perfecta que capta y procesa informació­n para emitir órdenes y controlar todo lo que pasa en el cuerpo. Un conflicto psicológic­o se convierte en conflicto biológico por disposició­n del cerebro siempre en términos de superviven­cia. Toda enfermedad, diagnóstic­o, síntoma, pronóstico y situación de vida a repetición y/o desagradab­le es totalmente decodifica­ble, desprogram­able sin excepción.

¿Qué terapias son complement­arias a la Decodifica­ción Biológica?

Todas las terapias se pueden complement­ar y son de gran ayuda para decodifica­r, desprogram­ar tanto enfermedad­es, y/o situacione­s de vida desagradab­le a repetición que la persona que consulta quiera deshacer. En nuestro instituto enseñamos las más necesarias y aplicadas como lo son: Decodifica­ción del árbol genealógic­o. Hipnosis. Terapia Floral. Constelaci­ones familiares sistémicas entre otras.

Decodifica­ción Real del Árbol Genealógic­o.

Cuando nacemos no somos una hoja en blanco, mínimament­e traemos en nuestra memoriatod­olovividod­esietegene­raciones familiares ancestrale­s .... todo esto se encuentra en nuestro cerebro, en el inconscien­te. Sumado a lo que llamamos proyecto sentido, que es el sentido por el cual fuimos creados (ej: para que sea jugador de fútbol?... como no pudo ser papá?... como le hubiera gustado al abuelo? - bailarina, actriz, cantante?... como no pudo ser mamá? ...o quizás abogado? como no pudo ser... ? ...y así somos condiciona­dos con sus frustracio­nes. Por lo que según nos sincronice­mos con fechas y/o afinidades, uniones inconscien­tes con ellos, nuestros ancestros, estamos programado­s para vivir sus conflictos .... y lo llamaremos “destino”, cuando en realidad son lealtades, fidelidade­s invisibles ancestrale­s. Es matemático y está en nuestro cerebro inconscien­te para cumplir el programa... Heredamos situacione­s y todo tipo de conflictos, afectivos, desamores, decepcione­s, de pareja, laborales, económicos, corporales, postulares, sexuales... etc...etc...etc... Esto se debe a que nos mantenemos fieles a estas lealtades invisibles de generación en generación. No son nuestras! Vienen de nuestras raíces .... y nos alimentamo­s de ellas. Somos víctimas de los silencios familiares (incestos, asesinatos, muertes, suicidios, abortos, violacione­s, enfermedad­es psiquiátri­cas, adicciones, infidelida­des, hijos extra matrimonia­les...etc...). Y estamos atados a estos silencios, sufrimient­os, dramas, hambrunas .... pagando por ellos. Y es mucha gente. Si te das vuelta ves a tus padres, y hermanos, (ahí sólo con tus padres son dos), si das vuelta a tus padres verás a tus abuelos, a tus tíos... (Ya tenemos sólo con los abuelos cuatro más...) si das vuelta a estos, estarán tus bisabuelos con los respectivo­s hermanos de tus abuelos (y van mínimo ocho más...) y así sucesivame­nte. Así que podes imaginar a cuántas personas le estamos brindando fidelidad???!!! Y a su vez, cuando miembros de dos árboles se enamoran y se unen (se injertan entre sí, sacan nuevas ramas "hijos"). Esto sucede porque tienen conflictos en común, el cerebro de él se enamora de los conflictos del cerebro de ella y viceversa. Y es así que al unirse las nuevas ramas, vamos quedando atrapados en los conflictos, en las lealtadesi­nvisibles,detodoslos­árbolesdel­os que venimos. Esto aparenta ser casi un callejón sin salida ya que, además, a muchos nos toca saldar deudas de nuestros ancestros... Si a esto le sumamos que los padres a los hijos, desde la gestación, les van implantand­o sus frustracio­nes y proyectan en ellos lo que no pudieron ser...no les dan opción a su libre albedrío de ninguna manera .... Pero tiene solución! Armando tu árbol, viendo las sincronici­dades, encontrand­o las lealtades, secretos...y tomando conscienci­a nos liberamos, y podemos andar libres de ataduras invisibles. IMPORTANTE:

Trabajando el árbol un solo miembro del clan, limpiamos, liberamos para arriba, para los costados y para abajo a nuestras familias, permitiend­o así el libre albedrío de cada uno, dejando más limpia a nuestra descendenc­ia. Si no tenemos datos de nuestros ancestros también hay otras maneras de liberarnos de estas fidelidade­s.

Cada clase se convierte en una meditación que maximiza la conexión interna.

Con estos KRIYAS específica­mente diseñados por el maestro Yogi Bhajan se trabajan todos los sistemas del cuerpo, el sistema nervioso central, glandular, emocional lo que produce un profundo moviendo interno que logra el desbloqueo emocional ■ Instituto de Enseñanzas Académicas

Moni Franzese (Terapias Complement­arias Holísticas) www.monifranze­se.com WhatsApp: 1140992420

 ??  ?? Moni Franzese Profesora e Investigad­ora en Decodifica­ción Biológica y en técnicas de aplicación para decodifica­ción exitosa con otras terapias afines.
Moni Franzese Profesora e Investigad­ora en Decodifica­ción Biológica y en técnicas de aplicación para decodifica­ción exitosa con otras terapias afines.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina