Die­ta ex­press con li­món

Si quie­re des­ha­cer­se de ki­los mo­les­tos, de­pu­rar su or­ga­nis­mo, re­ge­ne­rar el hí­ga­do, pre­ve­nir in­fec­cio­nes y com­ba­tir la re­sis­ten­cia a la in­su­li­na… anóte­se con unos cuan­tos li­mo­nes. Le da­mos dos pla­nes, uno rá­pi­do y uno re­gu­la­dor, pa­ra que ten­ga éxi­to.

Saber Vivir (Argentina) - - NATURAL -

El agua con li­món ayu­da a la pér­di­da de pe­so: Los es­tu­dios han pro­ba­do que la gen­te con una die­ta al­ca­li­ni­zan­te con li­món co­mo pro­ta­go­nis­ta ha per­di­do pe­so más rá­pi­do.

La te­ra­pia de li­món se ba­sa ca­si ex­clu­si­va­men­te en be­ber un va­so de agua ti­bia con el ju­go de me­dio li­món en ayu­nas y en dis­tin­tos mo­men­tos del día, pa­ra así pro­por­cio­nar una gran can­ti­dad de an­ti­oxi­dan­tes y vi­ta­mi­nas a nues­tro cuer­po. Es­te po­der al­ca­li­ni­zan­te y de­pu­ra­ti­vo con­tri­bu­ye a adel­ga­zar, re­gu­la las fun­cio­nes me­ta­bó­li­cas y co­la­bo­ra en la eli­mi­na­ción de gra­sas.

El pri­mer va­so de­be ser en ayu­nas. No so­lo por­que nues­tro or­ga­nis­mo ne­ce­si­ta agua en ese mo­men­to sino, ade­más, por­que el li­món le va a apor­tar a su cuer­po vi­ta­mi­nas, mi­ne­ra­les y oli­go­ele­men­tos que ne­ce­si­ta­mos, va a ayu­dar a eli­mi­nar to­xi­nas in­ter­nas, a re­gu­lar la fun­ción ade­cua­da del ri­ñón y trac­to di­ges­ti­vo, a des­in­to­xi­car el hí­ga­do y a adel­ga­zar.

En so­lo 5 días

¡Si ne­ce­si­ta per­der mu­chos ki­los, el li­món pue­de ayu­dar por­que lim­pia a fon­do! Es­ta die­ta por ser tan res­tric­ti­va so­lo se ha­ce cin­co días, y pue­de ha­cer­se 2 ve­ces al año, no más. Tie­ne un pro­fun­do efec­to adel­ga­zan­te y des­in­to­xi­can­te. Siem­pre se be­be agua ti­bia con li­món y se co­men so­lo los ali­men­tos in­di­ca­dos.

Lu­nes

Du­ran­te to­do el día se be­be ju­go de li­món di­lui­do en agua ti­bia. Si se desea dul­ce se pue­de en­dul­zar, pe­ro só­lo con Ste­via.

En el al­muer­zo y la ce­na se de­ben co­mer ver­du­ras co­ci­das, co­mo acel­gas, es­pi­na­ca, na­bos, za­naho­ria, ca­la­ba­za y za­pa­lli­tos. No se pue­den co­mer pa­pas.

Mar­tes

Pa­ra el desa­yuno y la me­rien­da: Té con li­món en­dul­za­do con Ste­via

A me­dia ma­ña­na y me­dia tar­de una na­ran­ja o un po­me­lo.

En el al­muer­zo: Dos va­sos de ju­go de li­món di­lui­do en agua tem­pla­da

Un pla­to gran­de de en­sa­la­da de za­naho­ria, to­ma­te y be­rro, dos ro­da­jas de ananá.

Pa­ra la ce­na: Dos va­sos de ju­go de li­món di­lui­dos con agua tem­pla­da

Un pla­to me­diano de arroz in­te­gral con un hue­vo du­ro, una pe­ra.

Miér­co­les

Pa­ra el desa­yuno y la me­rien­da: Té con li­món en­dul­za­do con Ste­via.

A me­dia ma­ña­na y me­dia tar­de: Una na­ran­ja o un po­me­lo.

Pa­ra el al­muer­zo: Dos va­sos de ju­go de li­món di­lui­dos en agua tem­pla­da, Una pe­chu­ga a la plan­cha con li­món, Un to­ma­te en ro­da­jas con un po­co de sal y acei­te de oli­va, Una man­za­na

En la ce­na: Dos va­sos de ju­go de li­món di­lui­dos en agua tem­pla­da, Una por­ción de pu­ré de ca­la­ba­za, En­sa­la­da de le­chu­ga y to­ma­te, Unas diez o quin­ce fru­ti­llas o mo­ras.

Pa­ra el desa­yuno y la me­rien­da: Té con li­món y en­dul­za­do con Ste­via.

A me­dia ma­ña­na y me­dia tar­de: Una na­ran­ja o un po­me­lo

En el al­muer­zo: Dos va­sos de ju­go de li­món di­lui­dos en agua tem­pla­da, Una por­ción de pes­ca­do a la plan­cha con li­món, es­ca­be­che de be­ren­je­nas, dos ro­da­jas de pi­ña. En la ce­na: Dos va­sos de zu­mo de li­món di­lui­dos en agua, za­pa­lli­tos re­lle­nos con arroz in­te­gral y que­so, Pu­ré de za­naho­ria, Una pe­ra.

Vier­nes

Pa­ra el desa­yuno y la me­rien­da: Té con li­món en­dul­za­do con Ste­via.

A me­dia ma­ña­na y me­dia tar­de: Una na­ran­ja o un po­me­lo.

En el al­muer­zo: Dos va­sos de ju­go de li­món di­lui­do en agua tem­pla­da, Una por­ción de car­ne de ter­ne­ra, Una

en­sa­la­da de le­chu­ga, to­ma­te y pe­pino, Una man­za­na. En la ce­na: Dos va­sos de zu­mo de li­món di­lui­dos en

agua tem­pla­da, Una por­ción de po­llo al horno y sin piel, Es­pi­na­ca gra­ti­na­da, Dos ro­da­jas de me­lón ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.