Semanario

Thiago festejó la copa junto a su papá

Barcelona se consagró campeón de la Liga española y el crack argentino dio la vuelta olímpica con su hijo en brazos.

-

Lionel Messi conquistó, por sexta vez, la Liga Española y celebró con el babero puesto. La imagen del mejor jugador del mundo y su hijo que recorrió el mundo. El astro no jugó porque sufrió una lesión en su pierna derecha, sin embargo, nada empañó su alegría. Desde el palco, junto a su familia, el futbolista siguió atentament­e el partido en el que Barcelona se impuso 2-1 ante Valladolid y se consagró campeón.

A la hora del festejo, no lo dudó: Messi pisó el campo de juego del estadio Camp Nou con su hijo Thiago, de siete meses, en brazos. Padre e hijo, vestían la camiseta del equipo azulgrana y Antonella Roccuzzo, pareja del crack argentino y mamá del pequeño, los miraba tiernament­e. Suelto como pocas veces, la “Pulga” se animó a posar con el chupete de su bebé en la boca frente a los fotógrafos y los 50 mil hinchas.

Lo cierto es que, amante del perfi l bajo, ésta es la segunda vez que Lio se muestra junto a su hijo. Hace tan sólo unas semanas que el futbolista lo presentó en sociedad a través de una foto que subió a su cuenta de Twitter.

En esta oportunida­d, la situación lo ameritaba y Messi no dejó de compartir su alegría junto a su heredero. Vale decir que éste es el primer triunfo de Messi desde que es papá. Su hijo se transformó en su cábala preferida.

 ??  ?? Suelto como nunca antes, Lionel Messi se mostró con su hijo
Thiago en la cancha.
Suelto como nunca antes, Lionel Messi se mostró con su hijo Thiago en la cancha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina