Semanario

"Toda mi vida quise ser mamá"

-

La actriz de 46 años se somete a un tratamient­o natural para lograr su sueño de ser madre. Dice que la edad no le

da miedo y que se siente muy bien con su pareja, de 33.

No creo que ninguna mujer se dé por vencida y pierda las esperanzas de querer ser mamá", dice María Fernanda Callejón, en entrevista con Semanario.

Alos 46 años (cumple 47 en junio), la actriz mantiene intacto su intenso deseo de tener un hijo. En pareja desde hace dos años y medio con Ricardo Diotto (33), María Fernanda asegura que "está muy bien en pareja y muy bien acompañada". Para el músico, casi 14 años menor que la actriz, tampoco resulta fácil todo el proceso que ambos vienen haciendo para alcanzar el sueño de su primer hijo.

"Por ahora, no pensamos en la posibilida­d de una fertilizac­ión asistida. Si bien estoy al tanto de todos los avances en ese terreno, mi médico me confirmó que no tenía ningún problema para intentarlo por la vía natural". En noviembre de 2011, la pareja sufrió un duro momento cuando María Fernanda perdió su embarazo. Estaba desolada. No era la primera vez que pasaba por un momento tan triste. Ya había perdido dos embarazos a lo largo de su vida. El primero, cuando era muy jovencita, luego de casarse con su primer novio. Jugando al vóley en la playa, sufrió un golpe que derivó en la interrupci­ón de la gestación de su bebé. El segundo fue durante su relación con Guillermo Cóppola.

De todos estos momentos amargos, la actriz supo reponerse y hoy continúa expresando lo

"Seguimos buscando el bebé,

pero aún no pensamos en la

fertilizac­ión".

que siempre sintió al respecto: "Siempre quise ser mamá. La edad no me da miedo para nada. No hay edad para estas cosas"

No le agrada hablar de temas médicos porque no le hace bien y es lógico. Sin embargo, Fernanda agrega que a través de unos nuevos estudios muy sofisticad­os, descubrier­on que padece de trombofi lia, una enfermedad de la sangre que probableme­nte fuera en el pasado la que le impidiera continuar con los embarazos. Detectada la afección, el panorama se pone mucho más venturoso porque pueden controlala­rla. "Me tengo que dar unas vacunas y tomo una aspirina a diario. Por suerte, tanto Ricardo como yo, sabemos ver el lado positivo de las cosas y no nos quedamos con el dolor", afi rma la actriz. Para muestra de esto un botón bastó: el pasado fi n de semana estuvo junto a su pareja, súper seductora, en la inauguraci­ón de Glossy, el boliche donde fueron a "hacerle el aguante a mi amigo, el dueño del lugar".

El próximo 2 de junio, Ricardo y Fernanda festejan sus dos años y medio de amor. Tienen sueños y aguardan la realidad de su deseo más entrañable.

 ??  ??
 ??  ?? María Fernanda junto a su novio, Ricardo Diotto, muy sexy en la disco de un amigo. Siguen
intentando ser padres.
María Fernanda junto a su novio, Ricardo Diotto, muy sexy en la disco de un amigo. Siguen intentando ser padres.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina