Semanario

LA NUEVA VIDA DE ERNE STINA

-

Tras verse obligada a dejar "Desayuno americano" por sufrir "ataque de pánico", apenas sale y toma clases de yoga, piano y canto en su casa. Su hijo Benicio quedó al

cuidado de su padre. ¿Hay algo más?

Durante dos meses, Ernestina Pais (40) llegó tarde a "Desayuno americano". Los faltazos fueron recurrente­s. Inexplicab­les las veces en quedaba desparrama­da en el suelo por tropezones sucesivos. El acabóse llego el día en que tomó lavandina creyendo que era agua. Tanto fue el cántaro, que después de reiteradas ausencias al programa de América, que en verdad es una producción independie­nte de JotaX, el contrato de Pais quedó rescincido y ella arguyó que padecía ataques de pánico. "Cuando lograba aparecer por 'Desayuno...' muy temprano, entraba con una energía abrumadora que dejaba perplejo a más de uno", comenta un ex compañero de canal, y agrega: "Son todas actitudes extrañas para alguien que dice padecer de ataques de pánico, cuyos síntomas te dejan más cerca del estado de knock- out que de las ganas de salir hasta las cinco de la mañana".

Ahora, casi no sale a la calle ya que quiere evitar fotógrafos, y está en tratamient­o terapéutic­o. Toma clases de piano y canto, y contrató una profesora de yoga ashtanga que también le da clases en su domicilio. Por otro lado, puso en orden su dieta y empezó a dormir más. Sus amigas, en tanto, le hacen las compras más urgentes, el delivery es moneda corriente, y hasta el jardinero a veces se queda esperando que ella le tire las llaves por el balcón para no ir hasta la puerta.

En el medio está Benicio, su hijo de 9 años. Enredada en tantos problemas, la conductora habría decidido que su hijo se mudara a casa de su papá, Alejandro Guyot, para que estuviera mejor atendido.

Según fuentes cercanas, "este año, el día en que Benicio comenzaba las clases, Ernestina no había podido acompañarl­o y varias veces se le complicó el tener que ir a buscarlo a la salida del colegio". De trasnoche

Nicolás Pinto (39), su nueva pareja, fue quien atendió el teléfono cuando un productor de "Desayuno Amer icano", como en tantas otras mañanas, la llamó para despertarl­a, y Pinto le contestó que Ernestina ese día no iba a ir a trabajar. Allegados al canal afi rman que "Nicolás no resulta una buena compañía" para Pais. Propietari­o del boliche Niceto Club, Pinto suele permanecer en el

"Ex compañeros

la apodaron, insidiosam­ente, 'la nueva Juan

Castro'."

local hasta altas horas de la noche y Ernestina le haría la segunda. Es sabido, además, que la morocha es dueña del restó Million, en la Recoleta, y habitualme­nte se la ve en el lugar hasta que cierra, para seguir la marcha en Niceto o cualquier otro bar hasta la madrugada. "Difícil abrir los ojos, al otro día a las 8 de la mañana...", comentan algunos colegas...

Fuentes de su entorno laboral agregan que "de entrada Ernestina tuvo conflictos con sus compañeros. El día de la grabación de las promos con su incorporac­ión, llegó cuatro horas tarde. Fue mucho el descontent­o de compañeros y técnicos". El rating también le hizo pito catalán y, además, se sumaron las peleas con Marina Calabró - del mismo canal- y con "la Negra" Vernaci, su archienemi­ga radial.

Se dijo que detrás de todo esto estaría el serrucho de Pamela David, (ex conductora de 'Desayuno...' y mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal), pero el rumor cayó por su propio peso y hoy el ciclo lo conduce Toti Pasman.

Según nuestra fuente, "ex compañeros de Pais la apodan 'la nueva Juan Castro', mote insidioso que tal vez pueda reflejar viejas broncas".

 ??  ?? La conductora habría decidido que Benicio, su
hijo, viva con su papá mientras ella se recupera.
La conductora habría decidido que Benicio, su hijo, viva con su papá mientras ella se recupera.
 ??  ?? Ernestina se fue de "Desayuno...", el clásico de América, que
ahora quedó en manos del ex panelista Toti Pasman.
Ernestina se fue de "Desayuno...", el clásico de América, que ahora quedó en manos del ex panelista Toti Pasman.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina