Semanario

"QUERIA QUE BENEDIC TO CONOCIERA A SUS ABUELOS"

-

Después de dos años y el nacimiento de su tercer hijo varón, la mediática rubia está de nuevo en el país. Qué hará durante su breve estadía.

No veo la hora de volver a Argentina para darle un beso a mi mamá y a mi hermana y abrazarme con mi papá. El martes 21 estoy allá", nos confesaba Wanda Nara (26) en la nota de tapa de nuestra edición de la semana pasada. Y, fi nalmente, el sueño se le hizo realidad a la mediática modelo y conductora de 26 años oriunda de la localidad bonaerense de Boulogne, cuando el avión que la trajo desde Milán a Buenos Aires y pisó suelo argentino exactament­e a las 9.05 del martes 21. Apenas descendió del avión, la hermana mayor de Zaira, se dirigió directa y rápidament­e al sector de inmigracio­nes para cumplir con los trámites de rutina que, debido a la gran cantidad de equipaje que traía, –10 valijas, cuatro bolsos y dos cochecitos de bebé–, le llevaron poco más de treinta minutos a lo largo de los cuales, Wanda se convirtió en el centro de la escena del Aeropuerto Internacio­nal de Ezeiza. Allí, donde un grupo de fans bullanguer­os estaban esperándol­a, se encontraba­n Nora y Andrés, sus emocionado­s padres que se morían de ganas de que Wanda pasara los controles para correr a su encuentro y abrazarla tanto a ella como a sus tres nietitos: Valentín Gastón (5), Constantin­o (2 años y medios) y de Benedicto (que el lunes 19 cumplió sus primeros 15 meses), al que conocían sólo por fotos y videos. Proyectos Después del largo y merecido festejo íntimo, fue Maximilian­o López, su esposo futbolista que milita en la Sampodoria de Italia, el que tomó a sus tres hijos en brazos para desandar el camino hacia el auto que los estaba aguardando en el estacioman­iento para llevarlos hasta la casa de los Nara. Fue en ese recorrido en el que Wanda, con una sonrisa de boca a boca, fue agradecien­do las enormes muestras de cariño que recibía a su paso, al tiempo que repetía las palabras que, una semana atrás, nos había dicho desde Milán. "Qué hermoso es poder estar de nuevo en Argentina. Como se los dije desde Italia,

me muero de ganas por volver a vivir en Argentina. Sé que todo depende del futuro de Maxi, pero si no es ahora será dentro de muy poco, pero que volvemos, volvemos", expresaba la conductora del exitoso ciclo italiano "Cielo che gol" que en su primera actividad laboral en Argentina, el mismo martes por la tarde, cerró el desfi le del Fashion Baires, en la Rural de Palermo.

"El lunes 27 voy a estar en el living de Susana, pero voy a aprovechar estos días en Argentina para ver si bautizamos a Benedicto y estudiar propuestas para tele. Además, antes de regresar a Italia, vamos a descansar unos días en Brasil, donde en junio nos vamos a casar por segunda vez con Maxi y después, volveremos a Italia para ver qué es del futuro de Maxi. A mí me encantaría que pudiera volver a jugar en Argentina, y si es en River, mejor", cierra la rubia, ante la mirada de su esposo que se tiró de cabeza dentro del auto para no hacer comentario­s. Dale Maxi, si hay que hacer una vaquita para que vuelvas, contá con todos los hinchas argentinos ¡Todo sea por cumplirle el sueño a la diosa de tu esposa...!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Mamá previsora como pocas, Wanda trajo 10 valijas repletas de ropa para toda la familia. En el avión, sus tres hijos se portaron de maravilla.
Mamá previsora como pocas, Wanda trajo 10 valijas repletas de ropa para toda la familia. En el avión, sus tres hijos se portaron de maravilla.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Wanda Nara sigue soñando con quedarse en Argentina junto a Maxi López y a sus
tres hermosos hijos.
Wanda Nara sigue soñando con quedarse en Argentina junto a Maxi López y a sus tres hermosos hijos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina