AGROAC­TI­VA.

Super Campo - - Primera Página - Fo­tos: Nés­tor Gras­si

el cam­po.

La fies­ta de sus 20 años con Por Luis Ma­cha­do.

Agroac­ti­va fes­te­jó a lo gran­de sus 20 años con to­dos los que han cons­trui­do una his­to­ria que pro­si­gue con su pró­xi­ma edi­ción en ju­nio de 2014 en la san­ta­fe­si­na Cañada de Gómez.

EN RO­SA­RIO y an­te unos 800 in­vi­ta­dos, Agroac­ti­va fes­te­jó sus pri­me­ros 20 años de vi­da. Es­tu­vie­ron pre­sen­tes fun­cio­na­rios na­cio­na­les, pro­vin­cia­les y mu­ni­ci­pa­les, em­pre­sa­rios, di­ri­gen­tes ru­ra­les, en­ti­da­des in­ter­me­dias, pro­vee­do­res de la mues­tra, tra­ba­ja­do­res de pren­sa y todo el staff de la ex­po­si­ción.

El en­car­ga­do de dar el pri­mer dis­cur­so de la fies­ta fue Luis Nar­di, fun­da­dor y has­ta ha­ce po­co tiem­po pre­si­den- te de Agroac­ti­va, ma­ni­fes­tó: “Agra­de­ce­mos el acom­pa­ña­mien­to de quie­nes com­par­ten con no­so­tros es­te mun­do de tra­ba­jo, de ale­gría, de es­fuer­zo y con es­pí­ri­tu cha­ca­re­ro que es Agroac­ti­va. Es una de mis úl­ti­mas apa­ri­cio­nes pú­bli­cas ya que la pre­si­den­te de la mues­tra es Rosana Nar­di que per­mi­te el tras­va­za­mien­to ge­ne­ra­cio­nal tan be­ne­fi­cio­so pa­ra las em­pre­sas. Los jó­ve­nes lle­gan con ideas fres­cas, el fí­si­co vi­go­ro­so y la in­te­li­gen­cia su­fi­cien­te pa­ra su­plan­tar a los ve­te­ra­nos”. En re­fe­ren­cia al equi­po in­ter­dis­ci­pli­na­rio con el que cuen­ta Agroac­ti­va “no tie­ne ho­ra­rios ni días pa­ra tra­ba­jar pe­ro dis­po­nen de la mís­ti­ca, hu­mil­dad, sa­cri­fi­cio y en­ten­di­mien­to de la ló­gi­ca del otro pa­ra lle­var ade­lan­te es­te em­pren­di­mien­to”, en­fa­ti­zó el crea­dor de la mues­tra.

Por otra par­te, tam­bién “los em­pre­sa­rios me­re­cen todo nues­tro abra­zo y agra­de­ci­mien­to

–co­men­tó Nar­di- por­que con­fia­ron en AgroAc­ti­va. Pu­sie­ron di­ne­ro, con­fian­za, ale­gría y vo­lun­tad pa­ra que jun­tos po­da­mos le­van­tar es­te pro­duc­to que al­gu­na vez la gran pren­sa por­te­ña, que no nos pu­bli­ca una lí­nea, de­fi­nió des­pec­ti­va­men­te co­mo ‘una mues­tra cha­ca­re­ra’.

Por su par­te, el go­ber­na­dor de la pro­vin­cia de San­ta Fe, An­to­nio Bon­fat­ti, se­ña­ló que “el equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.