Co­lec­ción 2014

Super Campo - - Estilo Campo/ Tejedoras -

La co­lec­ción cons­ta de cua­tro lí­neas, en ba­se a lana de ove­ja, fieltro y te­las rea­li­za­das en te­lar (ba­rra­cán y pi­co­te), ela­bo­ra­das con téc­ni­cas an­ces­tra­les y de una ca­li­dad re­co­no­ci­da a ni­vel in­ter­na­cio­nal. Los di­se­ños se ba­sa­ron en el pon­cho sal­te­ño, que per­mi­tió dar­les for­mas a las pren­das, con vo­lú­me­nes y caí­das que no son las clá­si­cas.

La pri­me­ra lí­nea es­tá com­pues­ta por pren­das y accesorios pa­ra la mu­jer te­ji­dos a dos agu­jas. La se­gun­da es una lí­nea de sas­tre­ría fe­me­ni­na rea­li­za­da en ba­rra­cán y pi­co­te. In­clu­ye sa­cos, cha­que­tas y fal­das con di­se­ños ex­pe­ri­men­ta­les.

La ter­ce­ra es de­co­ra­ción pa­ra el ho­gar: re­sal­tan al­fom­bras, al­moha­do­nes y fra­za­das tra­ba­ja­das en fieltro, una téc­ni­ca que con­sis­te en pren­sar la lana de ove­ja en lu­gar de hi­lar­la. La úl­ti­ma lí­nea es una co­lec­ción de hi­los a par­tir de la lana de ove­ja con va­rias in­no­va­cio­nes: pu­ros o com­bi­na­dos con lana de lla­ma, mar­mo­la­dos y/o ma­ti­za­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.