Pas­ti­llas de Mercolácte­a 2014

Super Campo - - Lecheria -

Tras va­rios años en San Fran­cis­co (Cór­do­ba), la ex­po­si­ción se reali­zó en Ro­sa­rio, en un pre­dio de la ave­ni­da de Cir­cun­va­la­ción y la ca­lle So­rren­to. El cam­bio fue bien­ve­ni­do por las em­pre­sas y tu­vo fuer­te res­pal­do del go­bierno de San­ta Fe, que es­pe­ra re­pe­tir las jor­na­das en pró­xi­mas edi­cio­nes. Pe­ro hu­bo

El pre­mio Gran Cam­peón Hem­bra de la ra­za Ho­lan­do fue pa­ra el ejem­plar Li­co­re­se, de ca­ba­ña La Lui­sa, de Ata­li­va (San­ta Fe), mien­tras que la re­ser­va­da fue su her­ma­na Li­ria.

En el re­ma­te es­pe­cial de pe­di­grí, los to­ros Ho­lan­do hi­cie­ron un pro­me­dio de $20.000; los to­ros Jer­sey, un mí­ni­mo de $18.000 y un má­xi­mo de $19.200.

En va­qui­llo­nas ade­lan­ta­das y pa­ri­das, se pa­gó en pro­me­dio $15.850 (má­xi­mo $17.300). Las va­qui­llo­nas pa­ra en­to­rar, pro­me­dio $5.650 (má­xi­mo, $6.500). Las ter­ne­ras, pro­me­dio $4.800 (má­xi­mo de $4.800).

En la ra­za Jer­sey, el Gran Cam­peón Hem­bra fue el box 1030, de Ca­ba­ña La Eli­sa; Re­ser­va­do Gran Cam­peón, box 155, de Ca­ba­ña San Isi­dro La­bra­dor.

El Gran Cam­peón Ma­cho Jer­sey fue el box 101 de Ca­ba­ña San Isi­dro La­bra­dor; y Re­ser­va­do Gran Cam­peón el box 103 de la mis­ma Ca­ba­ña.

El Pre­mio Mamy­zin a la Ex­ce­len­cia en Pro­duc­ción de Le­che de Ca­li­dad, que en­tre­ga el la­bo­ra­to­rio Boeh­rin­ger In­gel­heim, fes­te­jó es­te año la 15° edi­ción.

Los ga­na­do­res del Mamy­zin fue­ron: en Ca­te­go­ría de me­nos de 5000 li­tros dia­rios, el Tam­bo Ca­ba­ña Cam­pa­zú, de Vi­cen­te Ca­sa­res (Buenos Aires); pa­ra la ca­te­go­ría de más de 5000 li­tros, el ga­na­dor fue Ade­coA­gro­pe­cua­ria, de Ch­ris­top­her­sen (San­ta Fe).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.