La ho­ra de los agra­de­ci­mien­tos

Super Campo - - Agricultur­a -

Ro­xa­na Mar­co­ni, no tie­ne más que pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to por to­do lo re­ci­bi­do de par­te de la Coope­ra­ti­va Agrí­co­la Vi­lla Ra­ma­llo Lt­da, don­de su pa­dre ocu­pó di­ver­sos car­gos a lo lar­go de más de cua­tro dé­ca­das, has­ta que fue de­sig­na­do je­fe de Ce­rea­les y del Puer­to Ra­ma­llo, don­de hay una ter­mi­nal de des­car­ga, que per­te­ne­ce a la en­ti­dad.

“Mi pa­dre com­pró es­te cam­po ha­ce mu­chos años con la pla­ta que lo­gró aho­rrar a par­tir de su tra­ba­jo en la Coope­ra­ti­va. Yo la ma­mé de chi­qui­ti­ta y fui tes­ti­go de momentos buenos y ma­los que vi­vió nues­tra ins­ti­tu­ción en la que hoy ocu­po el car­go de con­se­je­ra. Cuan­do fa­lle­ció mi pa­pá, ha­ce po­co más de un año y me­dio, la Coope­ra­ti­va me con­tu­vo, me acom­pa­ñó. Es­ta en­ti­dad, pa­ra mi es to­do, la sien­to co­mo pro­pia”, re­cor­dó.

El es­ta­ble­ci­mien­to La Au­gus­ta tie­ne co­mo ase­sor a un pro­fe­sio­nal que se desem­pe­ña co­mo Je­fe téc­ni­co de la Agrí­co­la Lt­da. Los nu­trien­tes, los her­bi­ci­das, los pla­gui­ci­das y la se­mi­llas tra­ta­das con cu­ra – se­mi­llas, tam­bién son ad­qui­ri­das por la pro­duc­to­ra en la en­ti­dad coope­ra­ti­vis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.