S.O.S. Con­tra­tis­tas

Super Campo - - Ensilaje -

“Pue­de fa­llar" de­cía un co­no­ci­do men­ta­lis­ta de la te­le­vi­sión Ar­gen­ti­na y es­to es así, real­men­te se pue­den pre­sen­tar mu­chas si­tua­cio­nes don­de un con­tra­tis­ta que te­nía ce­rra­do un con­tra­to con un pro­duc­tor, no pue­da lle­gar a un cam­po pa­ra ha­cer el tra­ba­jo por llu­vias en otras lo­ca­li­da­des que atra­san to­da la ca­de­na de tra­ba­jos, ro­tu­ras, im­po­si­bi­li­dad pa­ra en­trar en ese es­ta­ble­ci­mien­to, en­tre otras cir­cuns­tan­cias que se pue­den pre­sen­tar.

Aho­ra bien, pa­ra to­do hay una so­lu­ción, y la Cá­ma­ra Ar­gen­ti­na de Con­tra­tis­tas Fo­rra­je­ros (CACF) le en­con­tró una so­lu­ción. Creó ha­ce mu­chos años los que de­no­mi­na­mos Bol­sa La­bo­ral, que no es más ni me­nos que un ins­tru­men­to pa­ra que el pro­duc­tor, que tu­vo al­gún pro­ble­ma con su con­tra­tis­ta, no pier­da la po­si­bi­li­dad de confeccion­ar su si­lo.

Su uti­li­za­ción es muy sen­ci­lla. Si un pro­duc­tor ne­ce­si­ta un con­tra­tis­ta, se co­mu­ni­ca con la CACF, nos di­ce don­de es­tá ubi­ca­do su es­ta­ble­ci­mien­to, la su­per­fi­cie a en­si­lar, de qué cul­ti­vo se tra­ta y que ti­po de si­lo va a rea­li­zar, y des­de la CACF le con­se­gui­mos un con­tra­tis­ta. His­tó­ri­ca­men­te en el 85% de los ca­sos en­con­tra­mos una so­lu­ción pa­ra el pro­duc­tor en las pri­me­ras 24 ho­ras. Con­tac­to: [email protected]­si­la­do­res.com. ar. Te­lé­fono: (011) 15 5637 2785.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.