Unos Gra­ni­tos al Ce­real

La edi­ción 2015 del en­cuen­tro or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción de Aco­pia­do­res lle­ga en un mo­men­to cru­cial da­do que el cul­ti­vo que aho­ra se siem­bre se­rá el pri­me­ro que se co­se­che con el nue­vo go­bierno.

Super Campo - - A Groagenda -

“Apos­te­mos al tri­go” es el le­ma de la Fe­de­ra­ción de Aco­pia­do­res pa­ra 'A To­do Tri­go 2015' que se rea­li­za­rá el 29 y 30 de abril en el Ho­tel She­ra­ton de Mar del Pla­ta. El en­cuen­tro se en­fren­ta al desafío de ana­li­zar el mar­co en el que se desa­rro­lla­rá el cul­ti­vo y la co­mer­cia­li­za­ción de su co­se­cha, que se­rá la pri­me­ra que se rea­li­za­rá coin­ci­dien­do con la asun­ción del nue­vo go­bierno.

La Fe­de­ra­ción de Aco­pia­do­res man­tie­ne es­te es­pa­cio de in­for­ma­ción y en­cuen­tro de to­da la ca­de­na des­de el año 2004. En A To­do Tri­go, ca­da dos años, se han ido abor­dan­do to­das las reali­da­des pro­duc­ti­vas del cul­ti­vo y sus ins­tan­cias de co­mer­cia­li­za­ción, al­ma­ce­na­je, in­dus­tria­li­za­ción y ex­por­ta­ción. En las úl­ti­mas edi­cio­nes, el ob­je­ti­vo ha si­do apor­tar a la ge­ne­ra­ción de in­for­ma­ción y al intercambi­o de ideas que le de­vuel­van la com­pe­ti­ti­vi­dad a to­da la ca­de­na del cul­ti­vo.

En vís­pe­ras de un año elec­to­ral, la Fe­de­ra­ción as­pi­ra a ofre­cer en es­te con­gre­so un mar­co don­de las prin­ci­pa­les fuer­zas po­lí­ti­cas del país ex­pli­quen a una nu­me­ro­sa y ca­li­fi­ca­da au­dien­cia los li­nea­mien­tos bá­si­cos de su po­lí­ti­ca tri­gue­ra y agrí­co­la a apli­car­se a par­tir de di­ciem­bre de 2015.

Ade­más, en A To­do Tri- go 2015 se ana­li­za­rán to­das las he­rra­mien­tas que con­tri­bu­yen a la pro­duc­ción y co­mer­cia­li­za­ción del tri­go a tra­vés de di­ver­sos ora­do­res que van a de­li­near los es­ce­na­rios téc­ni­cos y eco­nó­mi­cos es­pe­ra­dos pa­ra la cam­pa­ña que es­tá por co­men­zar.

El pro­gra­ma con­tem­pla el men­sa­je de los aco­pios, pa­ra lue­go en­trar de lleno al aná­li­sis de los cam­bios que ofre­cen los es­ce­na­rios cli­má­ti­cos, los avan­ces que in­cor­po­ra la ge­né­ti­ca y los desafíos de apli­car nue­vas tec­no­lo­gías en los sis­te­mas ac­tua­les de pro­duc­ción. No fal­ta­rá, , el abor­da­je del pa­no­ra­ma de mer­ca­do lo­cal e in­ter­na­cio­nal.

Pa­ra más in­for­ma­ción vi­si­tar la web www.ato­do­tri­go.com.ar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.