Prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos La Apli­ca­ción más Efi­cien­te

La fir­ma Bahn­sa S. A. pre­sen­ta la pri­me­ra APP to­tal­men­te gra­tui­ta que pro­me­te per­fec­cio­nar las pul­ve­ri­za­cio­nes. Có­mo fun­cio­na y có­mo se la pue­de ad­qui­rir.

Super Campo - - Ciencia Y Tecnología Lanzamient­o - Fo­tos: Gentileza Bahn­sa

BAHN­SA es­tá en el mercado des­de 2005 y desa­rro­lla su ne­go­cio en la bús­que­da por me­jo­rar las apli­ca­cio­nes agrí­co­las. "No só­lo brin­da­mos pro­duc­tos bio­de­gra­da­bles pa­ra la pul­ve­ri­za­ción, sino que aho­ra tam­bién in­no­va­mos con el de­sa­rro­llo de una apli­ca­ción pa­ra ce­lu­la­res y ta­blets que per­mi­te so­lu­cio­nar dos gran­des pro­ble­mas ha­bi­tua­les en la pul­ve­ri­za­ción", re­la­tó a Su­per CAM­PO la Ge­ren­te de Mar­ke­ting de la fir­ma, Ma­ría La­ra Tru­ji­llo; quien con­ti­nuó: "Una bue­na pul­ve­ri­za­ción re­quie­re di­fe­ren­tes da­tos y co­no­ci­mien­tos so­bre la apli­ca­ción y aquí la 'Li­gier App' sim­pli­fi­ca la to­ma de de­ci­sio­nes, otor­gan­do la informació­n pre­ci­sa pa­ra evi­tar de­ri­va, eva­po­ra­ción y es­cu­rri­mien­to por llu­vias; ade­más de erro­res en el or­den de adi­ción de los in­su­mos den­tro del cal­do de pul­ve­ri­za­ción".

Bahn­sa desa­rro­lló es­ta pla­ta­for­ma gra­tui­ta pa­ra ser des­car­ga­da des­de cual­quier Smartp­ho­ne. "Es­tá pen­sa­da pa­ra re­du­cir los efec­tos ge­ne­ra­dos al me­dio am­bien­te y evi­tar las pér­di­das eco­nó­mi­cas por una erró­nea to­ma de decisión al pul­ve­ri­zar", in­di­có Tru­ji­llo. EFI­CIEN­CIA. Des­de la fir­ma in­ter­pre­tan que hoy no se rea­li­zan apli­ca­cio­nes efi­cien­tes por­que no se cuen­ta con los da­tos cli­má­ti­cos bá­si­cos en el mo­men­to de apli­car. "Li­gier App Geo-Lo­ca­li­za al téc­ni­co que va a pul­ve­ri­zar, re­la­cio­na las va­ria­bles cli­má­ti­cas cla­ves pa­ra una bue­na pul­ve­ri­za­ción, en­tre ellas hu­me­dad re­la­ti­va, vien­to, tem­pe­ra­tu­ra y pre­ci­pi­ta­cio­nes, pa­ra lue­go brin­dar in­di­ca­cio­nes se­gún co­rres­pon­da (óp­ti­mo, pre­cau­ción o no pul­ve­ri­zar)", ex­pli­có Tru­ji­llo.

En la sec­ción de Or­den de Adi­ción se pue­den evi­tar erro­res en el ar­ma­do del cal­do ya que in­ter­re­la­cio­na los pla­gui­ci­das a uti­li­zar, otor­gan­do las ins­truc­cio­nes se­gún el ti­po de ac­ti­vo. Fi­nal­men­te, to­da la informació­n pue­de ser en­via­da por mail al co­rreo de la per­so­na res­pon­sa­ble del con­trol de la pul­ve­ri­za­ción.

Pa­ra Tru­ji­llo: "De­be­mos ac­tua­li­zar las he­rra­mien­tas uti­li­za­das en el pa­sa­do y apro­ve­char hoy la tec­no­lo­gía pa­ra que nues­tras ope­ra­cio­nes dia­rias sean más fá­ci­les y efi­cien­tes", ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.