Me­dia­nos Mul­ti­uso

Los mo­de­los T6.120 y T6.130 de New Ho­lland se pro­po­nen pa­ra di­fe­ren­tes ta­reas agrí­co­las y ga­na­de­ras.

Super Campo - - Ficha Técnica/ Tractor - Por En­zo Con­ti Fo­tos: gentileza New Ho­lland

LA MAR­CA NEW HO­LLAND anun­ció re­cien­te­men­te la in­tro­duc­ción de la nue­va lí­nea de trac­to­res T6 con el ob­je­ti­vo de se­guir am­plian­do su port­fo­lio de pro­duc­ción na­cio­nal. Los mo­de­los T6.120 (123 cv) y T6.130 (134 cv) de po­ten­cia me­dia­na que lle­ga­ban des­de Mé­xi­co, ya han co­men­za­do a fa­bri­car­se en la plan­ta de Fe­rrey­ra, Cór­do­ba, con un di­se­ño to­tal­men­te re­no­va­do y me­jo­res pres­ta­cio­nes. Los nue­vos mo­de­los cuen­tan con una trans­mi­sión de 16x8 con in­ver­sor hi­dráu­li­co, una bom­ba hi­dráu­li­ca de 100 l/m y una ca­bi­na más am­plia que ofre­ce ma­yor con­fort.

Des­de la mar­ca afir­man que son equi­pos mul­ti­uso, ya que pue­den uti­li­zar­se pa­ra una gran di­ver­si­dad de ta­reas, ta­les co­mo ti­rar tol­vas, pul­ve­ri­za­do­ras y ma­qui­na­ria fo­rra­je­ra, sien­do la ga­na­de­ría una de las ac­ti­vi­da­des don­de más se ha in­cor­po­ra­do. Se­gún Ga­briel Tronchoni, res­pon­sa­ble de Mar­ke­ting de la mar­ca: “Es­ta­mos muy con­ten­tos de lan­zar una nue­va familia de pro­duc­tos que se su­ma a la ofer­ta ac­tual y que nos co­lo­ca co­mo la mar­ca con la ga­ma más com­ple­ta en el seg­men­to me­diano, que es el que ma­yor de­man­da tie­ne por par­te de los pro­duc­to­res ar­gen­ti­nos”.

Mo­tor El mo­de­lo T6.130 es­tá equi­pa­do con mo­tor New Ho­lland de 134 cv de po­ten­cia de 4 ci­lin­dros y as­pi­ra­ción tur­bo in­ter­coo­ler.To­ma de fuer­zaLa ro­ta­ción del mo­tor es de 1.900 / 2.050 rpm y ve­lo­ci­da­des de 540 / 1.000 in­ter­cam­bia­ble, con ac­cio­na­mien­to apa­lan­ca.Ar­gen­tino Los nue­vos mo­de­los co­mer­cia­li­za­dos por New Ho­lland se pro­du­cen en la plan­ta ubi­ca­da en Fe­rrey­ra, Cór­do­ba.

Di­men­sio­nesPo­see una lon­gi­tud to­tal de 4.935 mm y un an­cho to­ta­le de 1.666 mm (eje bri­da) y 2.489 (eje de ba­rra). El ra­dio de gi­ro mí­nimo es de 4.800 mm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.