Pick Ups a Pleno

Las au­to­mo­tri­ces sor­pren­die­ron con pis­tas off road ca­da vez más ex­tre­mas. No fal­ta­ron las no­ve­da­des en vehícu­los y se am­plió la pre­sen­cia de ca­mio­nes.

Super Campo - - Pulverizad­oras Y Fertilizad­oras -

POR SE­GUN­DO año con­se­cu­ti­vo la Pick Up Ford Ran­ger fue el vehícu­lo ofi­cial de Agroac­ti­va y con un stand im­po­nen­te pu­so a la vis­ta de los mi­les de vi­si­tan­tes de la ex­po­si­ción to­do el po­ten­cial de la au­to­mo­triz. Con­tó con un es­pa­cio to­tal de 4800 m2 en el que los asis­ten­tes pu­die­ron co­no­cer su am­plia ga­ma de pro­duc­tos glo­ba­les, en­tre ellos la nue­va Ran­ger. Los asis­ten­tes ex­pe­ri­men­ta­ron la po­ten­cia de la pick-up de Ford en una pis­ta de prue­bas desa­rro­lla­da pa­ra la oca­sión.

Con res­pec­to a las pres­ta­cio­nes de la pick up los vi­si­tan­tes la des­ta­ca­ron co­mo vehícu­lo no­ble y de tra­yec­to­ria.

"Ade­más de la po­ten­cia y la con­fia­bi­li­dad se mez­cla el ni­vel más al­to de con­fort y equi­pa­mien­to por­que hoy en día se ha tec­no­lo­gi­za­do to­do lo re­fe­ri­do al tra­ba­jo en el cam­po", di­jo Mar­ce­lo Ra­mos, ge­ren­te de Mar­ke­ting.

Tam­bién se ex­pu­sie­ron los ex­po­nen­tes de la re­no­va­da Lí­nea Car­go Eu­ro V, que in­clu­ye los nue­vos ca­mio­nes Ex­tra­pe­sa­dos que se ca­rac­te­ri­za por su ro­bus­tez, tec­no­lo­gía, con­fort y se­gu­ri­dad.

“Aquí nos in­tere­sa mos­trar de to­do más allá de que la Ran­ger sea nues­tra ve­det­te en el cam­po. Ha­ce muy po­co lan­za­mos la nue­va lí­nea car­go de ca­mio­nes car­go con lo cual den­tro del stand hay un es­pa­cio de­di­ca­do a ellos", Ra­mos. GE­NE­RAL MO­TORS. Tam­bién par­ti­ci­pó con el Nue­vo Che­vro­let Cru­ze pre­sen­ta­do en ma­yo de es­te año, al igual que el úl­ti­mo Che­vro­let Co­balt. Co­mo no po­día fal­tar, es­tu­vo dis­po­ni­ble la pick up Che­vro­let S10 de 200 CV, equi­pa­da con el po­ten­te mo­tor 2.8L con trans­mi­sión ma­nual de 6 ve­lo­ci­da­des o au­to­má­ti­ca se­cuen­cial, dis­po­ni­ble en las ver­sio­nes ca­bi­na sim­ple y do­ble, ideal pa­ra el uso in­ten­si­vo del cam­po. La Che­vro­let S10 po­see la pla­ta­for­ma mul­ti­me­dia MyLink que in­clu­ye un sis­te­ma de na­ve­ga­ción sa­te­li­tal GPS y la po­si­bi­li­dad de uti­li­zar las apli­ca­cio­nes de smarthp­ho­nes pa­ra re­pro­du­cir fo­tos, vi­deos, mú­si­ca y rea­li­zar lla­ma­das vía Blue­tooth. En el stand de Ge­ne­ral Mo­tors tam­bién se pu­do ver el Ca­ma­ro, un Mus­cle Car que trans­pi­ra to­da la adre­na­li­na y po­ten­cia de la mar­ca y otros atrac­ti­vos mo-

de­los co­mo Cap­ti­va, Trac­ker, Spin Onix y Mon­ta­na.

Al igual que otros años, en es­ta edi­ción de Agroac­ti­va, Che­vro­let mon­tó la pis­ta de prue­ba pa­ra que los cha­ca­re­ros se sa­ca­ran el gus­to de con­du­cir la S10. TO­YO­TA. Ex­hi­bió 23 vehícu­los, in­clu­yen­do Etios, Co­ro­lla, SW4 y RAV4. A su vez, se pu­do ob­ser­var el To­yo­ta 86 que ofi­cia de Pa­ce Car del Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra. Co­mo siem­pre la Hi­lux, lí­der del seg­men­to de pick ups, que se pre­sen­ta con nue­vo di­se­ño, nue­vos mo­to­res, más con­fort y más ro­bus­ta que nun­ca, tu­vo su es­pa­cio des­ta­ca­do. El stand dis­pu­so de un sec­tor de ven­tas con aten­ción de ven­de­do­res es­pe­cia­li­za­dos e in­for­ma­ción so­bre "To­yo­ta Plan de Aho­rro", a tra­vés del cual se pue­den ad­qui­rir uni­da­des 0km de los mo­de­los Etios y Hi­lux me­dian­te la mo­da­li­dad de aho­rro pre­vio.

En es­ta edi­ción, la Hi­lux y la SW4 fue­ron las pro­ta­go­nis­tas en las pis­tas 4x4 ins­ta­la­das en el pre­dio, don­de los vi­si­tan­tes pu­die­ron com­pro­bar el ren­di­mien­to de es­tos dos mo­de­los y tes­tear sus ha­bi­li­da­des de ma­ne­jo jun­to a ins­truc­to­res ca­li­fi­ca­dos en una pis­ta de más de 10.000 m2. VOLKS­WA­GEN. La fir­ma lle­vó las pick ups Ama­rok y Sa­vei­ro, ade­más de la nue­va ga­ma de Ca­mio­nes Volks­wa­gen Ad­van­tech Eu­ro V. El es­pa­cio ofre­ció un sec­tor cu­bier­to de aten­ción al pú­bli­co y una pis­ta off road don­de se pu­do ver y pro­bar de for­ma gra­tui­ta la exi­to­sa pick up de fa­bri­ca­ción na­cio­nal, en las con­di­cio­nes más ad­ver­sas a las que un pro­duc­tor agro­pe­cua­rio pue­de en­fren­tar­se en el ca­mino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.