La mar­ca New Ho­lland inau­gu­ró el con­ce­sio­na­rio agrícola más gran­de el país en la ciu­dad de Ve­na­do Tuer­to, Santa Fe.

La mar­ca New Ho­lland inau­gu­ró un nue­vo pun­to de ven­ta en la ciu­dad sa­ta­fe­si­na de Ve­na­do Tuer­to don­de se po­drán pro­bar a cam­po las ma­qui­na­rias.

Super Campo - - News - Por Luis Ma­cha­do.

30

LA MAR­CA New Ho­lland su­ma a Agro­te­rra co­mo con­ce­sio­na­rio en Ve­na­do Tuer­to, Santa Fe, ubi­ca­do en Ru­ta 33, Km 635. El pre­dio po­see una su­per­fi­cie to­tal de 18 hec­tá­reas y más de 3 mil m2 cu­bier­tos, nú­me­ros que lo con­vier­ten en el con­ce­sio­na­rio de ma­qui­na­ria agrícola más gran­de del país, de acuer­do con in­for­ma­ción de la mar­ca. Ade­más, dis­po­ne de 15 hec­tá­reas de cam­po pa­ra la prue­ba de los pro­duc­tos. “La com­pra de un equi­po agrícola es una de­ci­sión muy im­por­tan­te por el sig­ni­fi­ca­ti­vo impacto que tie­ne en la pro­duc­ti­vi­dad de la em­pre­sa agro­pe­cua­ria, por eso nos pro­pu­si­mos con­tar con una par­ce­la de cam­po ex­clu­si­va pa­ra que los pro­duc­to­res pue­dan pro­bar per­so­nal­men­te nues­tros trac­to­res, co­se­cha­do­ras y equi­pos fo­rra­je­ros, de ma­ne­ra que lue­go pue­dan to­mar la de­ci­sión de com­pra con la tran­qui­li­dad de es­tar rea­li­zan­do una ex­ce­len­te in­ver­sión”, se­ña­ló Fa­bio Cle­ba­ñer, pre­si­den­te del con­ce­sio­na­rio Agro­te­rra.

Cle­ba­ñer es ve­te­ri­na­rio y se de­di­ca a la ga­na­de­ría de cría en Co­rrien­tes y a la in­ver­na­da en cam­pos de Santa Fe y Cór­do­ba y co­men­tó a Su­per CAM­PO que “ha­ce 10 años co­men­za­mos con la con­ce­sión de To­yo­ta en Co­rrien­tes y lue­go su­ma­mos a Peu­geot. Pen­sa- mos que a la pos­ven­ta hay que ha­cer­la de ver­dad, es­tar siem­pre al lado del clien­te. Con la ex­pe­rien­cia de 10 años que­ría­mos vol­car lo apren­di­do en la ven­ta de ma­qui­na­ria agrícola y desa­rro­llar­nos co­mo mar­ca dis­tin­ti­va”. VEN­TAS. Se­gún Juan Gius­tet­ti, ge­ren­te de De­sa­rro­llo

de Con­ce­sio­na­rios New Ho­lland en Ar­gen­ti­na y OLA, Agro­te­rra es el con­ce­sio­na­rio más com­ple­to y mo­derno del mer­ca­do. Gus­tet­ti ase­gu­ró: “Ha­ce tiem­po ve­ni­mos im­ple­men­tan­do pro­gre­si­va­men­te en to­da nues­tra red un pro­gra­ma de cer­ti­fi­ca­ción de los más exi­gen­tes es­tán­da­res de ca­li­dad del sec­tor agro­pe­cua­rio. Agro­te­rra de­bu­ta cum­plien­do ri­gu­ro­sa­men­te con to­das y ca­da una de nues­tras exi­gen­cias, lo que ga­ran­ti­za una ges­tión efi­cien­te y una ex­pe­rien­cia de ser­vi­cio gra­ti­fi­can­te pa­ra los clien­tes, dón­de te­ne­mos pues­to el 100 por cien­to de nues­tro fo­co co­mo mar­ca”.

Ga­briel Tron­cho­ni, ger. de Mar­ke­ting; Ignacio Ba­rre­ne­se, dir. Co­mer­cial; Fa­bio Cle­ba­ñer, pte. de Agro­te­rra, Juan Gius­tet­ti, ge­ren­te de De­sa­rro­llo de Con­ce­sio­na­rios; y Da­río Fer­nan­dez, coord. de Ven­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.