La Gran Fies­ta del Cam­po en la Ciu­dad

Fuer­te apo­yo ofi­cial en otra edi­ción de la fe­ria más con­vo­can­te del agro lo­cal. Pe­se a las di­fe­ren­cias, el sec­tor si­gue sien­do el mi­ma­do del Go­bierno.

Super Campo - - Apertura - Pro­duc­ción Pe­rio­dís­ti­ca: Ma­ría Lo­re­na Ro­drí­guez, Luis Ma­cha­do, Eduar­do Bus­tos y Ga­briel Quái­zel Fotos: Norberto Melone y Jo­sé Cam­pos.

EL GO­BIERNO Y EL CAM­PO es­tán de acuer­do en co­sas fun­da­men­ta­les, so­bre to­do en no vol­ver al pa­sa­do y en que el sec­tor es el mo­tor de la eco­no­mía na­cio­nal. La pre­sen­cia del pre­si­den­te de la Na­ción, Mau­ri­cio Ma­cri y de gran par­te de su ga­bi­ne­te fue una mues­tra de fuer­te apo­yo. Pe­ro, el cam­po apro­ve­chó "es­tar en ca­sa" pa­ra plan­tear cam­bios im­po­si­ti­vos. El pre­si­den­te de la SRA Luis M. Et­che­vehe­re in­di­có que "de­be es­ti­mu­lar las in­ver­sio­nes, y no ahu­yen­tar­las. En el marco de es­te tra­ba­jo en pos de la com­pe­ti­ti­vi­dad, se ne­ce­si­ta eli­mi­nar la su­per­po­si­ción en­tre im­pues­tos y ter­mi­nar con los im­pues­tos dis­fra­za­dos de ta­sas y las adua­nas in­ter­nas". A su turno, el pre­si­den­te Ma­cri afir­mó que "cuan­do cre­ce el cam­po, cre­ce la Ar­gen­ti­na", y agre­gó que "la cla­ve es tra­ba­jar jun­tos to­dos los ar­gen­ti­nos". Re­co­gió el guan­te y ade­lan­tó que es­tán pre­pa­ran­do "una re­for­ma im­po­si­ti­va que in­vo­lu­cre to­dos los ni­ve­les de go­bierno".

El des­fi­le de los cam­peo­nes es uno de los mo­men­tos más emo­ti­vos del ac­to inau­gu­ral don­de los ca­ba­ñe­ros ex­po­nen el es­fuer­zo de años de tra­ba­jo pa­ra la pre­pa­ra­ción de los ejem­pla­res. Aun­que el cli­ma no dio mu­cha tre­gua y al­gu­nos se que­da­ron con las ga­nas...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.