De­fen­sor en Cual­quier Te­rreno

La mar­ca New Holland pre­sen­ta su nue­va pulverizad­ora equi­pa­da con sus­pen­sión ac­ti­va pa­ra tran­si­tar en di­fe­ren­tes ti­pos de te­rre­nos y apli­ca­cio­nes.

Super Campo - - Ficha Técnica/ Pulverizad­ora - Por En­zo Con­ti Fo­tos: Gza. Pá­gi­na 1 Co­mu­ni­ca­ción

UNO DE LOS GRAN­DES lan­za­mien­tos en Ex­poa­gro 2018 fue la pulverizad­ora De­fen­sor de la mar­ca New Holland. Des- de la mar­ca afir­man que su sus­pen­sión ac­ti­va de se­rie pro­por­cio­na me­jor desem­pe­ño en los arran­ques

y en la­de­ras, co­mo­di­dad y me­jor uni­for­mi­dad en las apli­ca­cio­nes.

Es­te equi­po po­see una bom­ba de pul­ve­ri­za­ción cen­trí­fu­ga he­cha en ace­ro inoxi­da­ble pa­ra ga­ran­ti­zar el cau­dal, ade­más de re­sis­ten­cia a la co­rro­sión, pro­lon­gan­do la vi­da oe­til del equi­po. El cha­sis del SP3500 es re­sis­ten­te y li­viano por su es­truc­tu­ra tu­bu­lar, ge­ne­ran­do me­nor com­pac­ta­ción. “La com­bi­na­ción de es­truc­tu­ra tu­bu­lar y sus­pen­sión ac­ti­va le per­mi­te al SP3500 al­can­zar ve­lo­ci­da­des ma­yo­res con un des­pla­za­mien­to sua­ve y un ex­ce­len­te desem­pe­ño en subidas aun con car­ga má­xi­ma”.

El tan­que de com­bus­ti­ble y la ca­bi­na (lo­ca­li­za­dos so­bre el eje de­lan­te­ro), el tan­que de pro­duc­to (lo­ca­li­za­do en el cen­tro de la má­qui­na) y el mo­tor FPT (lo­ca­li­za­do so­bre el eje tra­se­ro) “le con­fie­ren al pul­ve­ri­za­dor SP3500 ex­ce­len­te dis­tri­bu­ción de pe­so, pro­por­cio­nán­do­le per­fec­to equilibrio en las ma­nio­bras y con­tri­bu­yen­do con la es­ta­bi­li­dad de la ba­rra de pul­ve­ri­za­ción”, se­ña­lan los téc­ni­cos de New Holland.

La sus­pen­sión ac­ti­va de se­rie ac­túa en las rue­das de­lan­te­ras de la má­qui­na. Es­tá com­pues­ta por dos ci­lin­dros hi­dráu­li­cos que sus­ti­tu­yen a los amor­ti­gua­do­res y por dos re­sor­tes he­li­coi­da­les. Fue pro­yec­ta­da pa­ra ab­sor­ber im­pac­tos ver­ti­ca­les y ho­ri­zon­ta­les, evi­tan­do que los mis­mos sean trans­fe­ri­dos pa­ra el cha­sis, ba­rras y ca­bi­na.

Es­ta sus­pen­sión ac­ti­va del pul­ve­ri­za­dor SP3500 es con­si­de­ra­da co­mo “in­te­li­gen­te”.

El pul­ve­ri­za­dor SP3500 po­see mo­tor FPT de 202 cv y un tan­que de com­bus­ti­ble de 454 li­tros.La trans­mi­sión del SP3500 es hi­dros­tá­ti­ca y cru­za­da. Dos bom­bas en tán­dem ac­cio­nan cua­tro mo­to­res hi­dráu­li­cos, uno en ca­da rue­da. Esa con­fi­gu­ra­ción ase­gu­ra una trans­mi­sión de po­ten­cia al sue­lo más efi­cien­te, con ope­ra­cio­nes más sua­ves y sin cau­sar ma­yor ca­len­ta­mien­to en el sis­te­ma.

El tan­que de pro­duc­to del SP3500 tie­ne 3.500 li­tros de ca­pa­ci­dad. Sus dos tan­ques de agua lim­pia to­ta­li­zan 385 li­tros, son in­ter­co­mu­ni­ca­bles y se lo­ca­li­zan a ca­da la­do de la ca­bi­na, dis­tri­bu­yen­do me­jor el pe­so del con­jun­to.

Ge­ne­ral El De­fen­sor po­see un mo­tor de 202 cv. El an­cho de la­bor pue­de ser de 27 y 30 m y el tan­que de com­bus­ti­ble tie­ne una ca­pa­ci­dad de 454 li­tros.

Sus­pen­sión La sus­pen­sión ac­ti­va ac­túa so­bre las rue­das de­lan­te­ras. Es­tá com­pues­ta por dos ci­lin­dros hi­dráu­li­cos y dos re­sor­tes he­li­coi­da­les.

Pi­cos Los por­ta­pi­cos de 5 sa­li­das per­mi­ten al ope­ra­dor la po­si­bi­li­dad de va­riar las op­cio­nes de apli­ca­ción de pro­duc­tos, sin que ten­ga que sus­ti­tuir los pi­cos de pul­ve­ri­za­ción..

Con­trol El con­tro­la­dor de pul­ve­ri­za­ción le per­mi­te al ope­ra­dor mo­ni­to­rear la per­for­man­ce del equi­po y ajus­tar to­das las ope­ra­cio­nes des­de un so­lo pun­to.

Cua­dro cen­tral Cuan­do el cua­dro cen­tral de la ba­rra se mue­ve, so­por­tes flie­xi­bles de man­gue­ra pro­te­gen las lí­neas de ali­men­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.