AU­TO­MO­TRI­CES.

Las au­to­mo­tri­ces man­tie­nen in­tac­ta su pa­sión por el sec­tor agro­pe­cua­rio, que en gran me­di­da es uno de sus prin­ci­pa­les clien­tes. Nue­vos mo­de­los, fi­nan­cia­ción y lanzamient­os pa­ra que to­dos los cha­ca­re­ros ten­gan su pick up.

Super Campo - - Sumario -

Las pick ups apro­ve­cha­ron el des­plie­gue de Agroac­ti­va pa­ra mos­trar en las pis­tas de off road las úl­ti­mas ver­sio­nes de sus clá­si­cos que­ri­dos por el cam­po.

FORD fue spon­sor ofi­cial de la ex­po con su pick up Ran­ger. La mar­ca tu­vo dos stands muy gran­des al ac­ce­so y con un in­gre­so ex­clu­si­vo pa­ra clien­tes y usua­rios. “Ve­mos que el flu­jo de vi­si­tan­tes au­men­ta año tras año y so­bre to­do el con­tac­to que te­ne­mos con la gen­te es muy bueno”, in­di­có. Lu­ciano Dor­do­ni de Pu­bli­ci­dad. Con­tó que mo­ni­to­rean las ne­ce­si­da­des de los usua­rios por­que es un vehícu­lo muy ver­sá­til. “Tra­ji­mos des­de la 2.2 li­tros has­ta la 3.2 Li­mi­ted pa­ra que to­dos la pue­dan pro­bar, ver y co­no­cer. Tam­bién, está la XLT Naf­ta que pa­ra mu­cha gen­te re­sul­ta una so­lu­ción”, sos­tu­vo. GE­NE­RAL MO­TORS. La fir­ma ex­hi­bió por pri­me­ra vez la S10 MY19, que se co­men­zó a co­mer­cia­li­zar en ju­nio y que su­ma no­ve­da­des en su equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad. La ver­sión High Country, in­cor­po­ra air­bags la­te­ra­les y de cor­ti­na, su­man­do 6 air­bags en to­tal pa­ra es­ta ver­sión. En el ca­so de las ver­sio­nes LTZ y High Country, se re­em­pla­zó la ac­tual rue­da tem­po­ral por una llan­ta de alea­ción de 18”, ho­mo­gé­nea a las que se co­mer­cia­li­zan en ca­da una de es­tas ver­sio­nes. Por úl­ti­mo, la ver­sión LS ca­bi­na sim­ple, su­ma en su equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad, con­trol de es­ta­bi­li­dad y de trac­ción.

En cuan­to a Plan de Aho­rro, ofre­cie­ron con­di­cio­nes es­pe­cia­les en el Nue­vo Plan Co­se­cha que per­mi­te ac­ce­der a la Che­vro­let S10 de ma­ne­ra 100% fi­nan­cia­do, y con cuo­tas re­du­ci­das has­ta la nú­me­ro 21 in­clu­si­ve. Es­te Plan se adap­ta a las ne­ce­si­da­des de los clien­tes del sec­tor agro­pe­cua­rio, que pue­den re­ti­rar su vehícu­lo con la cuo­ta que más se apro­xi­me a los dis­tin­tos pe­río­dos de co­se­cha, apro­ve­chan­do la en­tre­ga ase­gu­ra­da en las cuo­tas 6, 12 ó 18. Por otro la­do, se en­con­tró un es­pa­cio ex­clu­si­vo OnS­tar, con una ex­pe­rien­cia que per­mi­te co­no­cer sus fun­cio­nes de se­gu­ri­dad, emer­gen­cia, co­nec­ti­vi­dad, na­ve­ga­ción, con­ser­je­ría y diag­nós­ti­co re­mo­to las 24 ho­ras, me­dian­te un con­tac­to hu­mano, los 365 días del año. TO­YO­TA. La pick-up Hi­lux, lí­der del seg­men­to con más de

17.000 uni­da­des ven­di­das, que re­pre­sen­tan un 40% de par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do, tu­vo una con­cu­rri­da pis­ta de test dri­ve don­de los vi­si­tan­tes ex­pe­ri­men­ta­ron el ren­di­mien­to de los mo­de­los Hi­lux y SW4, ade­más de comprobar sus ha­bi­li­da­des de ma­ne­jo jun­to a ins­truc­to­res pro­fe­sio­na­les. Ade­más, To­yo­ta lle­vó 13 vehícu­los de su lí­nea, in­clu­yen­do la pick up Hi­lux, SW4, Co­ro­lla, Etios, Prius, In­no­va, Camry y RAV4. Tam­bién se pre­sen­tó el Ya­ris GRMN, una ver­sión de ca­lle más de­por­ti­va y po­ten­te del To­yo­ta Ya­ris que for­ma par­te de un pro­yec­to glo­bal desa­rro­lla­do en Eu­ro­pa. Ade­más, lle­va­ron el Prius, pio­ne­ro de los au­tos hí­bri­dos en el mun­do, los vi­si­tan­tes pu­die­ron recorrer el

área de Tec­no­lo­gía Hí­bri­da.

El stand tam­bién ofre­ció un sec­tor ex­clu­si­vo con aten­ción de 8 ven­de­do­res es­pe­cia­li­za­dos, in­clu­yen­do Plan Can­je de Ce­rea­les, To­yo­ta Plan de Aho­rro y To­yo­ta Com­pa­ñía Fi­nan­cie­ra. El ser­vi­cio post­ven­ta tam­bién par­ti­ci­pó. VOLKS­WA­GEN. Lle­vó un stand de 2400 m2, 6 ca­mio­nes, 6 au­tos y 6 Ama­rok, in­clu­yen­do la ver­sión re­cien­te­men­te lan­za­da V6 Com­fortli­ne.

Por pri­me­ra vez en Agro- ac­ti­va, la mar­ca lle­vó los úl­ti­mos mo­de­los de au­tos co­mo el Nue­vo Po­lo y Vir­tus con un plan de aho­rro ex­clu­si­vo. A su vez la Ti­guan Alls­pa­ce y el Pas­sat tam­bién for­ma­ron par­te de la ex­hi­bi­ción.

Pa­ra­le­la­men­te acom­pa­ñó con los vehícu­los pe­sa­dos, a tra­vés de la lí­nea Ad­van­tech Eu­ro V, com­pues­ta por De­li­very y Cons­te­lla­tion Ro­bust que ofre­cen la más avan­za­da tec­no­lo­gía y que re­sul­ta ideal pa­ra el transporte de lar­ga, me­dia y cor­ta distancia.

VW con­ti­nuó ofre­cien­do la mis­ma al­ter­na­ti­va pa­ra la fi­nan­cia­ción de vehícu­los a tra­vés de Volks­wa­gen Fi­nan­cial Ser­vi­ces. A raíz del éxi­to ge­ne­ra­do, man­tu­vo una atrac­ti­va ta­sa de fi­nan­cia­ción pa­ra to­das las ver­sio­nes de Ama­rok has­ta fin de ju­nio. Se po­dían fi­nan­ciar has­ta $220.000 con pla­zo de 18 me­ses y ta­sa 0%. ¨Pa­ra Volks­Wa­gen Fi­nan­cial Ser­vi­ce, Agroac­ti­va es el lu­gar ideal pa­ra acer­car­le al clien­te las me­jo­res so­lu­cio­nes pa­ra el desa­rro­llo del cam­po, por eso, que­re­mos ofre­cer es­ta po­si­bi­li­dad a to­dos los clien­tes que quie­ran ac­ce­der a una pic­kup Volks­wa­gen¨ , sos­tu­vo Joao Rias, Country Ma­na­ger de VWFS.

Ford fue por ter­cer año con­se­cu­ti­vo la pick up ofi­cial de la fe­ria que se reali­zó en Arms­trong. La pis­ta de prue­bas fue una de las pre­fe­ri­das por los vi­si­tan­tes.

La Ama­rok si­gue es­ca­lan­do po­si­cio­nes en el ran­king de pre­fe­ren­cias. En la ex­po, el mo­de­lo V6 Con­for­li­ne se lle­vó to­dos los aplau­sos.

To­yo­ta, con su pick up in­sig­nia, la Hi­lux que si­gue sien­do la más ele­gi­da en su seg­men­to, des­lu­bró en la pis­ta de prue­bas.

Ro­dri­go Ioc­co ( izq) y Agus­tín Maz­zo­lla, Dir Mar­ke­ting de Pro­duc­to GM Mer­co­sur y Ge­ren­te de Pro­duc­to GM Mer­co­sur, res­pec­ti­va­men­te, po­san con la pick up emblema de la mar­ca.

La mar­ca Ha­val que ha­ce po­co des­em­bar­có en el país lle­vó sus mo­de­los Win­gle 5 y Win­gle 6.

Volks­wa­gen lle­vó a la fe­ria tam­bién la nue­va lí­nea Ad­van­tech, la cual inau­gu­ra la nor­ma­ti­va Eu­ro V.

Ford lle­vó su com­ple­ta lí­nea de ca­mio­nes Car­go con dis­tin­tas op­cio­nes pa­ra el clien­te del sec­tor agro­pe­cua­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.