Otra for­ma de ven­der gra­nos.

La pla­ta­for­ma on­li­ne Ano­te per­mi­te ac­ce­der a to­do un uni­ver­so de com­pra­do­res y ven­de­do­res de gra­nos al ins­tan­te. Po­ten­cia las po­si­bi­li­da­des de ne­go­cios con me­no­res cos­tos.

Super Campo - - Sumario - Fo­tos Gza. Sa­via Co­mu­ni­ca­ción

Hoy los pro­duc­to­res pue­den lle­var su ad­mi­nis­tra­ción on­li­ne sino y mo­ni­to­rear el cli­ma, las ma­le­zas, las en­fer­me­da­des, re­co­pi­lar da­tos pro­duc­ti­vos, to­mar de­ci­sio­nes de nu­tri­ción de sue­los, com­prar y ven­der ha­cien­da, ma­qui­na­ria, in­su­mos y tam­bién gra­nos. Pa­ra eso Ger­mán Cues­ta di­se­ñó Ano­te (www.ano­te. co m. a r ) , u n a pla­ta­for­ma on­li­ne pa­ra co­mer­cia­li­zar gra­nos en for­ma di­rec­ta co­nec­tan­do la ofer­ta (pro­duc­to­res) y la de­man­da (ex­por­ta­do­res, acei­te­ras, mo­li­nos, aco­pios, feed lots) en un so­lo lu­gar. Con la he­rra­mien­ta, se pu­bli­can ofer­tas de com­pra ven­ta, se coor­di­nan

y cie­rran ne­go­cios.

CEO.

Cues­ta fue 12 años co­rre­dor de gra­nos y en ba­se a su ex­pe­rien­cia di­se­ñó es­ta he­rra­mien­ta.

“Ano­te le am­plía el mer­ca­do a com­pra­do­res y ven­de­do­res y así mul­ti­pli­ca las po­si­bi­li­da­des de ce­rrar ne­go­cios con­ve­nien­tes en­tre ac­to­res de cual­quier par­te del país”, ex­pli­ca.“Cuan­do el pro­duc­tor de­ci­de ven­der el grano lo pri­me­ro que ha­ce es lla­mar al aco­pio de su zo­na o al co­rre­dor, que a su vez lla­man a los ex­por­ta­do­res, quie­nes en de­fi­ni­ti­va com­pran el grano. Con es­te me­ca­nis­mo, el pro­duc­tor cuen­ta con op­cio­nes li­mi­ta­das por­que no lle­ga a to­dos los com­pra­do­res que po­drían es­tar in­tere­sa­dos en su mer­ca­de­ría. La gran ven­ta­ja es que ni bien el pro­duc­tor pu­bli­ca su ofer­ta de ven­ta, al se­gun­do es vis­ta por to­dos los po­ten­cia­les com­pra­do­res re­gis­tra­dos en la pla­ta­for­ma. Del mis­mo mo­do, el com­pra­dor ve to­das las ofer­tas dis­po­ni­bles del día pu­dien­do fil­trar­las por ti­po de grano, puer­to y pe­río­do de en­tre­ga. Pue­de se­lec­cio­nar más de una op­ción y ne­go­ciar".

El crea­dor de la pla­ta­for­ma es­pe­ra te­ner unos 1000 usua­rios re­gis­tra­dos ha­cia fin de 2019.

Ger­mán Cues­ta CEO Ano­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.