Lí­nea de cré­di­tos pa­ra equi­pos

Super Campo - - NOTICIAS -

Ban­co Pro­vin­cia lan­zó una nue­va lí­nea de fi­nan­cia­mien­to pa­ra bie­nes de ca­pi­tal, con una ta­sa es­pe­cial del 29%. Se tra­ta de prés­ta­mos blan­dos pa­ra ad­qui­rir ma­qui­na­ria pro­du­ci­da por em­pre­sas ad­he­ri­das a MAGRIBA, una aso­cia­ción que nu­clea a fa­bri­can­tes ra­di­ca­dos en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.

La lí­nea es en pe­sos, tie­ne un pla­zo má­xi­mo de tres años y fi­nan­cia has­ta el 100% del va­lor del bien, ya sea nue­vo o usa­do.

“No hay en el mer­ca­do un prés­ta­mo más con­ve­nien­te pa­ra los pro­duc­to­res agrí­co­las”, ase­gu­ró Juan Cu­rut­chet, pre­si­den­te de la en­ti­dad. Y sos­tu­vo que “la idea es pro­mo­ver el de­sa­rro­llo de las em­pre­sas que fa­bri­can, in­vier­ten y ge­ne­ran em­pleo en te­rri­to­rio bo­nae­ren­se”

El Ban­co Pro­vin­cia in­for­mó que lle­va co­lo­ca­dos más de 47 mil mi­llo­nes de pe­sos des­ti­na­dos al sec­tor agroin­dus­trial. El 58% de las co­lo­ca­cio­nes den­tro del seg­men­to em­pre­sas per­te­ne­cen al ám­bi­to del cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.