Cor­te pro­li­jo y pa­re­jo.

La com­bi­na­ción del trac­tor Ku­bo­ta B2320 Turf con la cor­ta­do­ra de cés­ped Land Pri­de per­mi­te cum­plir con el man­te­ni­mien­to de gran­des es­pa­cios ver­des.

Super Campo - - SUMARIO - Por En­zo Con­ti.

En su ofer­ta de pro­duc­tos, la mar­ca Ku­bo­ta cuen­ta con 4 mo­de­los de trac­to­res que se pue­den con­fi­gu­rar con neu­má­ti­cos turf pa­ra el man­te­ni­mien­to de cam­pos de­por­ti­vos, clu­bes y uso par­ti­cu­lar. Ade­más de los trac­to­res, tie­ne una lí­nea de im­ple­men­tos que van des­de tri­tu­ra­do­ras de po­da pa­ra tra­ba­jar en zo­nas don­de no pue­de en­trar una des­ma­le­za­do­ra has­ta chi­pea­do­ras.

El trac­tor B2320 Turf jun­to con la Cor­ta­do­ra de Cés­ped Land Pri­de “es un equi­po que per­mi­te agi­li­zar la ta­rea de cor­te de cés­ped con an­chos de tra­ba­jo de has­ta 1,82 m lo­gran­do un tra­ba­jo si­mi­lar a la pla­ta­for­ma de un mi­ni trac­tor en un me­nor tiem­po y a un me­nor cos­to ope­ra­cio­nal”, afir­man des­de la mar­ca.

El trac­tor es­tá equi­pa­do con un mo­tor Ku­bo­ta de 3 ci­lin­dros dié­sel de 23 hp, con ba­jo con­su­mo y es­ca­sas vi­bra­cio­nes. Su am­plia pla­ta­for­ma con co­man­dos ubi­ca­dos en los la­te­ra­les ha­ce que el ope­ra­rio pue­da es­tar có­mo­do a la ho­ra de su­bir o ba­jar el tres pun­tos, ac­cio­nar la to­ma de fuer­za o uti­li­zar la joys­tick de la pa­la fron­tal con una so­la mano (la pa­la es un op­cio­nal). La cor­ta­do­ra de cés­ped Land Pri­de es­tá mon­ta­da so­bre un cha­sis que co­pia el te­rreno a tra­vés de sus cua­tro rue­das de apo­yo y cuen­ta con una ca­ja mul­ti­pli­ca­do­ra que ac­cio­na el sis­te­ma de co­rreas y lo­gra que sus 3 cu­chi­llas in­de­pen­dien­tes lo­gren un cor­te pa­re­jo.

Pro­mo­ción

Se­gún Ma­tías Boll del área co­mer­cial, “he­mos en­tre­ga­do bue­na can­ti­dad de equi­pos en can­chas de golf, ba­rrios ce­rra­dos, clu­bes de fut­bol y rugby así co­mo en mu­chas ca­sas y es­tan­cias con gran­des par­ques. En­ten­de­mos que la gen­te quie­ra te­ner un par­que pro­li­jo to­do el año y pa­ra eso ofre­ce­mos nues­tra lí­nea de trac­to­res e im­ple­men­tos con una bue­na fi­nan­cia­ción de fá­bri­ca. ”En no­viem­bre ha­brá una pro­mo­ción de es­te equi­po que in­clu­ye des­cuen­tos es­pe­cia­les y di­fe­ren­tes pla­zos de fi­nan­cia­ción.

El trac­tor B2320Turf es­tá equi­pa­do con un mo­tor de 3 ci­lin­dros de 23 hp de po­ten­cia y ba­jo con­su­mo de com­bus­ti­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.