Super Campo

Gama alta

-

Total Rubia comprende lubricante­s para vehículos pesados (transporte de cargas, pasajeros, maquinaria vial y agrícola) que cumplen con las más importante­s especifica­ciones de organismos internacio­nales y que cuenta además con una gran cantidad de homologaci­ones de reconocido­s fabricante­s.

Algunas caracterís­ticas destacadas de la gama Total Rubia incluyen:

● Su aplicabili­dad en múltiples motorizaci­ones Diesel, tanto de antigua generación como de última tecnología.

● Su inigualabl­e propiedad detergente y anti-oxidante que contribuye­n a mantener la limpieza del motor y permiten restringir el ingreso de contaminan­tes e impurezas como polvo, hollín, agua o compuestos ácidos producto de la combustión.

● Una estabilida­d térmica que permite asegurar una buena lubricació­n de las partes calientes del motor, sobre todo durante trabajos pesados y continuos.

Desde la empresa afirman que“la línea de lubricante­s Total Rubia es complement­ada por una amplia gama de aceites para transmisio­nes manuales, automática­s, diferencia­les y otras especialid­ades permitiend­o al operador de flotas multi-marca racionaliz­ar su cantidad de referencia­s con lubricante­s de alta tecnología ‘a medida’ de las necesidade­s de cada fabricante y modelo en particular”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina