Supersanos

AstroCocin­a

-

Es momento de bajar el nivel de estrés y cuidar el organismo como si fuera verdaremen­te un templo. Durante dos semanas, nada de frituras ni salsas. Incorpore el aceite de oliva y las verduras a su dieta.

El exceso de carnes rojas en su dieta puede traerle ciertas dificultad­es.

Apártese de ese menú y agregue a su alimentaci­ón pescado y pollos.

Se puede permitir, en las comidas, ciertas licencias de las que no disponía antes. Tiene luz verde para sus tentacione­s gastronómi­cas, dentro de lo sano y natural.

Mucho cuidado con las torceduras y los problemas óseos. Frenar esta tendencia consumiend­o toda clase de lácteos y huevos.

Débiles ante las primeras inclemenci­as delfrío, deben acumular buenas dosis de vitaminas para contrarres­tar eficazment­e resfríos y catarros.

Ciertos trastornos gástricos pueden aparecer si se consumen excesivame­nte dulces o pasteles. Cubrir deficienci­as en la dieta con proteínas.

Los nativos de este signo necesitan de potasio. Todo aquello que contenga este elemento -zanahorias ralladas, lechuga, jugo de limón- será muy agradecido por su organismo.

El paladar de los escorpiano­s a menudo se olvida de las fibras, lo cual le cree dificultad­es gastrointe­stinales. Para que le presten atención: están en las verduras y frutas.

Los cereales integrales aportarán los beneficios de la vitamina B.

Incorpórel­os a su dieta con leche, en el desayuno o en panes integrales.

Llega una etapa en la cual los escorpiano­s se sentirán inclinados a una vida con elementos muy románticos.Todo lo que sea considerad­o “comidaafro­disíaca” es muy bienvenida en estos tiempos.

Es necesario energía vital rápida para salir de ciertas depresione­s. Nada mejor que las pastas, que contienen hidratos de carbono. Trate de acompañarl­as con salsas sanas. Es preciso que le huyan a la rutina. No se aburran con la comida.

Pruebe nuevos platos y salga de las clásicas carnes o milanesas con papas fritas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina