Es­cri­to­rio: con­se­jos pa­ra lo­grar el éxi­to

TAO - Tomo I - - Feng Shui -

El es­cri­to­rio es tam­bién un lu­gar de la ca­sa al que se le de­be dar mu­cha im­por­tan­cia, en es­pe­cial si es allí don­de tra­ba­ja­mos. Y al or­ga­ni­zar es­te es­pa­cio se de­be pro­cu­rar ar­mo­ni­zar la ener­gía pa­ra que jue­gue a nues­tro fa­vor.

Las for­mas son muy im­por­tan­tes: un es­cri­to­rio cua­dra­do apor­ta es­ta­bi­li­dad y con­cre­ción; si es re­don­do u oval, re­pre­sen­ta el mo­vi­mien­to y el in­ter­cam­bio, el Chi flu­ye en for­ma po­si­ti­va y es el in­di­ca­do cuan­do lo que se bus­ca es ge­ne­rar di­ne­ro. Tam­bién re­pre­sen­ta a la sa­bi­du­ría, por lo tan­to es ideal cuan­do se quie­re lo­grar con­cen­tra­ción en el es­tu­dio o en el tra­ba­jo.

En cuan­to a su ubi­ca­ción, lo ideal es ins­ta­lar­lo de fren­te, en la pa­red más ale­ja­da de la puer­ta, de ma­ne­ra que pue­da re­ci­bir la bue­na ener­gía.

De­trás de la si­lla o del si­llón la pa­red de­be es­tar lim­pia, sin es­tan­tes ni mue­bles.

En al­gu­na es­qui­na hay que co­lo­car un ja­rrón pan­zón y de bo­ca pe­que­ña con ta­pa, de ma­ne­ra que la for­tu­na en­tre en él pe­ro no sal­ga. Aden­tro se pue­de co­lo­car un bi­lle­te o mo­ne­das co­mo sím­bo­lo de aho­rro y pa­ra atraer más di­ne­ro.

Los pun­tos car­di­na­les tam­bién son im­por­tan­tes a la ho­ra de ubi­car el es­cri­to­rio: el No­res­te es el área de la for­tu­na y la pros­pe­ri­dad; el Su­does­te es­ti­mu­la el desa­rro­llo del pen­sa­mien­to; el Es­te re­fuer­za la con­cen­tra­ción; el Nor­te fa­ci­li­ta el tra­ba­jo de in­ves­ti­ga­ción y el Sur y el Oes­te se re­la­cio­nan con el tra­ba­jo con­ti­nuo y la pros­pe­ri­dad.

Tips pa­ra te­ner en cuen­ta:

- Qui­tar los ele­men­tos ro­tos por­que atraen ma­la ener­gía.

- Evi­tar los ele­men­tos con bor­des o vér­ti­ces afi­la­dos (fle­chas en­ve­ne­na­das), siem­pre es me­jor que sean re­don­dea­dos.

- Co­lo­car tres mo­ne­das chi­nas so­bre el es­cri­to­rio pa­ra atraer la bue­na suer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.