VOGUE Latinoamerica

El allure francés que se reinventa

Lily-rose Depp, actriz y musa de la maison Chanel, es el rostro detrás de Rouge Coco Gloss... La invitación a gozar de la bonheur!

-

Excelso glamour acompañado de un enigmático allure, es así como una audiencia infinita describe a la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis, quien se ha encargado de crear un nombre propio durante los últimos años, logro que ha hecho realidad al formar parte de las pasarelas de la maison Chanel, adornada de las más exquisitas creaciones o apareciend­o en la portada de Vogue Paris, acompañada de la elegante excentrici­dad de Karl Lagerfeld. No es de extrañar que en un mundo en el que las modas superfluas perecen, el legado de lo que es místico y mágico permanece, es así como Lily es la cara de la campaña Rouge Coco Gloss, una línea de colores que adornan la boca con tonos audaces, desenfado y un ligero acabado brilloso, ideal para jóvenes que como ella, buscan dejar huella con su legado, el que construyen paso a paso. ¿Qué los diferencia del resto del maquillaje de Chanel? Una singular inyección de joie de vivre que acompaña a su portadora sin importar el destino. Sus pigmentos y texturas se alejan de los elaborados artificios para construir una belleza orgánica, pero no por ello delicada. Su desenfado es la mejor arma de las jóvenes seguidoras de la maison, trayendo consigo la intención de enfocarse en lo que realmente importa: disfrutar la vida mientras gozamos de las locuras de la juventud. Para lograrlo, los expertos de la casa han añadido a la línea Rouge Coco Gloss el complejo hidraboost, hecho a base de ricos aceites naturales como el de la jojoba, el girasol y la mimosa, que acompañado­s del aceite de coco, ofrecen una hidratació­n y confort que se prolongan a lo largo del día. Una paleta conformada por 27 tonos no solo puede adaptarse a cualquier look, sino que viaja del día a la noche con aires furtivos para resaltar la belleza de su portadora... Pero la sorpresa no se detiene ahí: esta línea se acompaña de stickers custom made para crear mensajes que juegan con la diversión y los buenos

momentos, ¿sus caracterís­ticas? Coloridos D e irresistib­les, al igual que cada uno de los tonos que integran esta colección. escribimos a Lily Rose-depp como una adolescent­e cargada de poder que junto al legado de una maison como Chanel, borda una historia que aunque es joven, es magnífica. No ha llegado a los 20 años y su currículum ya posee pasarelas para Chanel, filmes, portadas y una clara rebelión —caracterís­tica propia de su generación— sobre las reglas ya escritas. Ella nos invita gozar de la vida y sus placeres. A pesar de ser hija de lo que alguna vez se consideró un dandy bohemio, Lily dedica su tiempo a crear algo que cuestione, que rete, como alguna vez lo hizo la divina mademoisel­le Chanel; no es de extrañar que ella y la maison sean el más dulce de todos los manifiesto­s. — K. G. U. La hija de Johnny Depp es el rostro detrás de Chanel No. 5 L’eau, la estrella de los desfiles de Alta Costura de la maison y ha participad­o en películas con excelentes críticas, como lo prueba el filme francés La Danseuse, que perteneció a la selección oficial del Festival de Cannes, probando así que su talento no es aquel que se pueda describir con una palabra.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina