Well being, Siem­pre es mo­men­to para to­mar­se una pau­sa y es­ca­par­se a un spa en el Ca­ri­be. Te pre­sen­ta­mos el Sis­ley Spa en el co­ra­zón del Ho­tel Christopher de St. Barth.

Te DESVELAMOS las cla­ves para lo­grar el bie­nes­tar in­te­gral en cues­tión de un plis-plas. La primavera se de­to­na con un lu­jo ol­fa­ti­vo que se vis­te de luz y de la bri­sa de St Barth, en uno de los spas más EXCLUSIVOS

VOGUE Latinoamerica - - Contents -

NO­TAS MAJESTUOSAS

ATKINSONS PRE­SEN­TA LA NUE­VA FRA­GAN­CIA OUD SA­VE THE QUEEN INS­PI­RA­DA EN LA FE­MI­NI­DAD DE LA DUQUESA DE CAM­BRID­GE, EL EJEM­PLO PERFECTO DE UNA FI­GU­RA MA­TER­NA QUE RE­FLE­JA UN AU­RA DE SE­GU­RI­DAD, ELE­GAN­CIA Y ESTILO. SUS NO­TAS DE PÉ­TA­LOS BLAN­COS DE JAZ­MÍN ENVUELVEN LA PIEL CON UNA SUCULENCIA EX­QUI­SI­TA

BRI­SA EN ST BARTH

Lu­jo, des­can­so y una ma­ra­vi­llo­sa vis­ta al mar en St Barth, así es el Sis­ley Spa en el co­ra­zón del Ho­tel Christopher. Dis­fru­ta de un ma­sa­je con los be­neŠcios de los acei­tes esenciales, ro­dea­da de un lu­gar exó­ti­co que in­vi­ta a en­trar en un es­ta­do de bie­nes­tar y pla­cer. Vi­ve una ex­pe­rien­cia de en­sue­ño en es­te des­tino que, sin du­da, des­per­ta­rá to­dos tus sen­ti­dos con el po­der de la aro­ma­te­ra­pia y la sen­so­ria­li­dad.

PO­DER LA­TINO

El ro­jo siem­pre es una bue­na idea y Amodil lo de­mues­tra con una ga­ma de to­nos ins­pi­ra­dos en sen­ti­mien­tos de fe­li­ci­dad, amor y li­ber­tad. Su co­lec­ción Oto­ño-in­vierno enal­te­ce las fac­cio­nes de la mu­jer la­ti­na trans­mi­tien­do sen­sua­li­dad y po­der: la­bios ma­te lle­nos de pa­sión, quin­te­tos de sombras que pro­ta­go­ni­zan la mi­ra­da y es­mal­tes lle­nos de vi­da.

IN­FA­LI­BLES

LA CON­TA­MI­NA­CIÓN Y EL MA­QUI­LLA­JE SON EL RE­TO PERFECTO PARA LA CO­LEC­CIÓN READY -TO- CLEANSE DE GI­VENCHY. SU EX­TRAC­TO DE FLOR DE CACTUS OPUNTIA AU­MEN­TA LA LU­MI­NO­SI­DAD DE LA PIEL. SU TEX­TU­RA SUA­VE BRIN­DA UNA EX­PE­RIEN­CIA ÚNI­CA PARA ES­TE RITUAL DE LIM­PIE­ZA QUE LO HA­RÁ TU INS­TAN­TE FA­VO­RI­TO DEL DÍA. LA PIEL EN SU MO­MEN­TO MÁS PU­RO.

MAN­DA­RI­NA RA­DIAN­TE

LE JOUR SE LÈVE DE LOUIS VUIT­TON CELEBRA LA VI­DA CON OP­TI­MIS­MO. LLE­NA DE ENER­GÍA Y FRES­CU­RA CÍ­TRI­CA, SE INS­PI­RA EN UN NUE­VO AMANECER Y EN EL RO­CE DE LOS RA­YOS DEL SOL, UNA CA­RI­CIA CON NO­TAS A JAZ­MÍN QUE SE FUN­DE EN LA PIEL CON ACOR­DES DE MAGNOLIA. EL HO­ME­NA­JE PERFECTO A UN NUE­VO DÍA QUE PRO­ME­TE AVEN­TU­RAS DES­CO­NO­CI­DAS.

MAGNIFICENCIA

Pat Mc­grath se co­ro­na co­mo la men­te bri­llan­te detrás de una co­lec­ción de ma­qui­lla­je que em­po­de­ra la li­bre ex­pre­sión de mu­je­res y hom­bres. Pat Mc­grath Labs per­mi­te ex­pe­ri­men­tar un mundo beauty con ex­plo­sión de to­nos que per­mi­te ser crea­ti­vos y au­tén­ti­cos. Peep Show de la línea Mat­te­tran­ce Lips­tick se ha con­ver­ti­do en nues­tro la­bial fa­vo­ri­to, el nu­de perfecto para el día a día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.