NO­VIAS, Más que un sue­ño,

VOGUE Latinoamerica - - Mundo Vogue - ELE­NA WRIGHT

En un ma­tri­mo­nio de ilu­sión en Sa­li­nas, Ecua­dor, la di­se­ña­do­ra de ac­ce­so­rios Ga­brie­la Gold­baum y el em­pre­sa­rio Da­niel No­boa ce­le­bra­ron la unión de su AMOR fren­te al mar, ro­dea­dos de sus se­res que­ri­dos en una ve­la­da que lle­vó el se­llo de los no­vios

“Da­niel y yo nos co­no­cía­mos des­de muy pe­que­ños, ya que nues­tras abue­las eran mejores ami­gas y mi ma­dre y su pa­dre cre­cie­ron jun­tos. Nun­ca fui­mos ami­gos, pe­ro nos co­no­cía­mos por la re­la­ción de nues­tras fa­mi­lias”, nos cuen­ta Ga­brie­la Gold­baum, la en­can­ta­do­ra ecua­to­ria­na detrás de la po­pu­lar fir­ma de som­bre­ros ar­te­sa­na­les, Val­déz Pa­na­ma Hats.

Es­to cam­bió en el 2014, cuan­do des­pués de unos años se vol­vie­ron a en­con­trar en una fiesta y la chis­pa en­tre los dos fue pal­pa­ble e in­ne­ga­ble. “El mo­men­to en que Da­niel y yo nos vi­mos en la fiesta la co­ne­xión fue au­to­má­ti­ca, am­bos sen­ti­mos al­go es­pe­cial y fue una no­che muy di­ver­ti­da y me­mo­ra­ble. A par­tir de ese mo­men­to su­pe que Da­niel era el hombre con el cual pa­sa­ría el res­to de mi vi­da”, nos cuen­ta la di­se­ña­do­ra. Y así fue, pues la pa­re­ja con­tra­jo ma­tri­mo­nio a co­mien­zos del 2018 en la ciu­dad playera de Sa­li­nas en Ecua­dor, ini­cian­do con una ce­re­mo­nia en la Igle­sia de Nues­tra Se­ño­ra de la Mer­ced, que no so­lo se en­cuen­tra al fren­te de la ca­sa del abue­lo de Da­niel, pe­ro además fue la mis­ma en la que se ca­sa­ron sus tías y pri­mos. Sub­se­cuen­te­men­te, la fiesta se reali­zó en el Sa­li­nas Yacht Club. La no­via lle­vó una crea­ción stra­pless de Os­car de la Ren­ta y du­ran­te la fiesta una dia­de­ma de ma­ri­po­sas de Vi­va­del­fi­na.

En cuan­to a la de­co­ra­ción de la bo­da, “qui­si­mos trans­por­tar a los in­vi­ta­dos a una ha­cien­da ba­na­ne­ra y fue así co­mo crea­mos un am­bien­te má­gi­co con flo­res exó­ti­cas ecua­to­ria­nas co­mo las or­quí­deas, bro­me­lias, gin­gers y he­li­co­nias, crean­do así una her­mo­sa sen­sa­ción de ha­cien­da, pe­ro jun­to a una pla­ya”, com­par­te la no­via. Fue en es­te es­ce­na­rio idí­li­co que sus in­vi­ta­dos de to­do el mundo bai­la­ron has­ta la ma­dru­ga­da ce­le­bran­do el fu­tu­ro de esta gran­dio­sa pa­re­ja.

La ce­re­mo­nia re­li­gio­sa se lle­vó a ca­bo en la Igle­sia de Nues­tra Se­ño­ra de la Mer­ced, que además se si­túa fren­te a la ca­sa del abue­lo del no­vio y po­see un sig­ni­fi­ca­do es­pe­cial para la pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.