VO­GUE Diary

ESENCIALES I EVEN­TOS I PRO­MO­CIO­NES

VOGUE Latinoamerica - - Sección Publicitaria -

MARC JA­COBS

Por diez años, Daisy Marc Ja­cobs ha ga­na­do los co­ra­zo­nes del mundo con su en­can­to y ju­ve­nil ele­gan­cia. Esta fra­gan­cia es un clásico, el cual te trans­por­ta a un lu­gar de en­sue­ño, belleza y pu­re­za. La fra­gan­cia es el co­ra­zón de la mu­jer

Daisy; lle­na de es­pí­ri­tu, con su com­bi­na­ción de vio­le­ta, jaz­mín y sán­da­lo.

CAR­TIER

El icó­ni­co re­loj Pant­hè­re se re­nue­va y fe­mi­ni­za con el nue­vo bra­za­le­te de do­ble vuel­ta. Sus es­la­bo­nes se en­ros­can en la mu­ñe­ca y cap­tan la sen­sua­li­dad ex­tre­ma ca­rac­te­rís­ti­ca del ícono de la mai­son: la pan­te­ra. La fe­me­ni­na pie­za de Car­tier es mucho más que un re­loj, es una jo­ya para la mu­jer mo­der­na.

SAL­VA­TO­RE FE­RRA­GA­MO

Ins­pi­ra­do en la fe­mi­ni­dad en cons­tan­te evo­lu­ción, la fir­ma ita­lia­na celebra su ar­te­sa­nía fi­na al in­tro­du­cir el bo­tín de esta temporada que to­da mu­jer de­be te­ner en su guar­da­rro­pa. Ela­bo­ra­do con piel te­ji­da en blan­co y ne­gro y trans­pi­ra­ble, con un fa­bu­lo­so ta­cón do­ra­do en for­ma de flor y jau­la, un ícono de la fir­ma. Es el re­ga­lo perfecto para mu­je­res so­fis­ti­ca­das y mo­der­nas.

BVLGARI

Para una mu­jer que ejer­ce su po­der si­len­cio­sa­men­te y se­du­ce se­lec­ti­va­men­te, la ca­sa jo­ye­ra pre­sen­ta las nue­vas pul­se­ras Ser­pen­ti Vi­per. Al igual que los ani­llos, los bra­za­le­tes es­tán di­se­ña­dos para ser com­bi­na­dos, y con ocho di­se­ños di­fe­ren­tes, la ga­ma te ofre­ce in­fi­ni­tas op­cio­nes para per­so­na­li­zar tu look con el dis­cre­to pe­ro sen­sual estilo de la ser­pien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.