Car­ta de la Di­rec­to­ra

Los ele­men­tos que se mez­clan en esta edi­ción na­rran la an­te­sa­la a un CUENTO DE HA­DAS ¿con un – fi­nal fe­liz?–. Así co­mo la his­to­ria de amor más pu­ro, lla­ma­da: MA­TER­NI­DAD

VOGUE Latinoamerica - - Contents -

Es­te es el mes con uno de los even­tos más es­pe­ra­dos y gran­des del año: el en­la­ce real del prín­ci­pe Harry y Meg­han Mar­kle. Su his­to­ria de amor pa­re­ce sa­li­da de un cuento de ha­das, uno de esos con los que to­das las ni­ñas sue­ñan cuan­do es­tán cre­cien­do. Sin du­da, en La­ti­noa­mé­ri­ca, hay al­go que nos fas­ci­na en esas fa­mi­lias aris­to­crá­ti­cas, es­pe­cial­men­te, si lo­gra­mos ca­sar­nos con al­gún miem­bro de la reale­za. Ha­ce mu­chos años, una es­ta­dou­ni­den­se lla­ma­da Wa­llis Sim­pson lle­gó a los pre­dios de la fa­mi­lia real bri­tá­ni­ca. El ro­man­ce fue tan fuer­te, que el rey Eduar­do ab­di­có al trono para es­tar con el amor de su vi­da. Los tiem­pos han cam­bia­do des­de en­ton­ces. No ten­go idea de có­mo de­be ser in­te­grar­se al uni­ver­so aris­to­crá­ti­co, en don­de ca­da mo­vi­mien­to que ha­gas es­tá ba­jo el es­cru­ti­nio del mundo. Apa­ren­te­men­te, Meg­han ha acep­ta­do ese re­to. En cuan­to al estilo, ha si­do por lo ge­ne­ral muy clásico, sin de­jar de ser mo­derno y per­so­nal. Ha­ce un tiempo, cuan­do te­nía una línea de pi­ja­mas con una ami­ga, el es­ti­lis­ta de Mar­kle nos pi­dió al­gu­nas pie­zas ins­pi­ra­das en la ten­den­cia loun­ge­wear, y ella ter­mi­nó usan­do una, al­go que nos en­tu­sias­mó mucho co­mo jó­ve­nes di­se­ña­do­ras. Aho­ra, en so­lo un mes, se re­ve­la­rá el que ha si­do el ves­ti­do más es­pe­ra­do del año. ¿Se­rá de un di­se­ña­dor bri­tá­ni­co o de un es­ta­dou­ni­den­se? Ya ve­re­mos. Man­tén­gan­se al tan­to en Vo­gue.mx para en­te­rar­se de to­dos los de­ta­lles.

Ha­blan­do de los tra­jes más im­por­tan­tes de tu vi­da, la ar­gen­ti­na Ca­mi Mo­rro­ne (en portada) pro­ta­go­ni­za una his­to­ria en la que vis­te la ten­den­cia power suit des­de una mi­ra­da jo­vial, ha­cien­do una po­de­ro­sa in­ter­pre­ta­ción que se con­tra­po­ne con la fan­ta­sía de la Al­ta Cos­tu­ra, ce­le­bra­da por el len­te de Ali­ce Ro­sa­ti. Al­guien que tam­bién ha si­do muy fes­te­ja­da re­cien­te­men­te y ha te­ni­do un im­por­tan­te re­gre­so es Do­na­te­lla Ver­sa­ce. Su úl­ti­ma co­lec­ción Primavera-ve­rano ha si­do uno de los mo­men­tos más vis­tos en Ins­ta­gram. En es­tas pá­gi­nas, les trae­mos un per­fil de la di­se­ña­do­ra y su vi­sión, en el cual mi­ra ha­cia su legado, sin de­jar de avan­zar ha­cia el fu­tu­ro. Ella no so­lo ha per­pe­tua­do la he­ren­cia de su her­mano, sino que se ha con­ver­ti­do en la ma­triar­ca de una ca­sa le­gen­da­ria en to­do el sen­ti­do de la pa­la­bra. Do­na­te­lla es­tá pre­sen­te en la vi­da de sus hi­jos, tan­to co­mo lo es­tán esas prin­ce­sas con las que ini­cia­mos esta con­ver­sa­ción, y to­das no­so­tras, ca­da una en nues­tro uni­ver­so per­so­nal. La ma­ter­ni­dad, la so­li­da­ri­dad de gé­ne­ro y la sen­si­bi­li­dad para ad­mi­rar el gran estilo nos une; y es im­por­tan­te y gra­ti­fi­can­te des­ta­car a las que nos mar­can la sen­da, para cum­plir con éxi­to to­dos los múl­ti­ples ro­les que nos to­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.