Fulgor eléctrico,

VOGUE Latinoamerica - - Contents -

Po­cas co­sas nos iden­ti­fi­can más que nues­tro co­lor de la­bial y la nue­va co­lec­ción Dior Ad­dict Lac­quer Plump es uno de los must ha­ve de esta temporada con re­mi­nis­cen­cias a los años 80.

En primavera los bri­llos to­man el con­trol de los la­bios con la nue­va co­lec­ción de Dior, Dior Ad­dict Lac­quer Plump el ma­xi­mi­za­dor que to­das es­ta­ban es­pe­ran­do. Des­cu­bre los IN­GRE­DIEN­TES que la ha­cen es­pe­cial y el por qué son el must ha­ve para dar­le a tu per­so­na­li­dad un boom de ac­ti­tud y des­te­llos

PE­TER PHI­LIPS DESA­RRO­LLÓ DIE­CI­SÉIS TO­NOS EX­PLO­SI­VOS, PARA LO­GRAR UNOS LA­BIOS DE IM­PAC­TO QUE SE ADAP­TAN A TO­DA OCA­SIÓN. ASOM­BRA CON LOS CLASSICS, ATRÉ­VE­TE CON LOS NEO­NES Y BRI­LLA CON LA CO­LEC­CIÓN DE GLITTERS

¡Que los la­bios sean tu ar­ma de seducción! Dior Ad­dict Lac­quer Plump com­bi­na pig­men­tos de al­to im­pac­to, el po­der hi­dra­tan­te del áci­do hia­lu­ró­ni­co y un efec­to plump nun­ca an­tes vis­to que ali­sa al ins­tan­te. La va­rie­dad de to­nos ha­ce de esta co­lec­ción un fiesta que des­lum­bra y rin­de ho­me­na­je al bri­llo con to­nos eléc­tri­cos que em­po­de­ran la ac­ti­tud de la mu­jer. Su fór­mu­la es­tá en­ri­que­ci­da con ex­trac­to de hi­bis­co de ori­gen na­tu­ral —el in­gre­dien­te en­car­ga­do del efec­to plump— ayu­da a re­afir­mar los la­bios. La mo­de­lo Bella Hadid, mu­sa de la cam­pa­ña, ha­bla so­bre su ex­pe­rien­cia y to­nos fa­vo­ri­tos de esta co­lec­ción para lo­grar un look cau­ti­va­dor con un punch de ener­gía.

¿Qué es lo que más te gus­ta de la nue­va Dior Ad­dict Lac­quer Plump? Me en­can­ta el plump ef­fect y los pig­men­tos fuer­tes que con­tie­ne y que ha­ce que per­du­re más el co­lor. Mis to­nos fa­vo­ri­tos son Dior Pretty y Lo­vely D.

¿Có­mo te sen­tis­te la pri­me­ra vez que pro­bas­te el nue­vo Dior Ad­dict Lac­quer Plump? Es­ta­ba realmente emo­cio­na­da de que es­te pro­duc­to sa­lie­ra, ya que el ma­xi­mi­za­dor de la­bios ha si­do uno de mis productos fa­vo­ri­tos. ¡Ima­gí­nen­se mi emo­ción cuan­do des­cu­brí que un lápiz la­bial com­bi­na el efec­to vo­lu­men con un aca­ba­do ex­tra de bri­llo!

¿Cuá­les son tus tres productos de ma­qui­lla­je im­pres­cin­di­bles en tu bol­so? Mi corrector Un­der­co­ver, el Lip Ma­xi­mi­zer y Dior Nu­de Air Lu­mi­ni­zer. Des­cri­be el pro­ce­so de la cam­pa­ña.

¿T e di­ver­tis­te fil­man­do? La ener­gía en el ro­da­je fue ge­nial. Me en­can­ta tra­ba­jar con Pe­ter Phi­llips y Cass, así co­mo com­par­tir con las otras mo­de­los a las que ad­mi­ro hi­zo la ex­pe­rien­cia aún más di­ver­ti­da.

¿Tu ru­ti­na de belleza aho­ra? Es más o me­nos la mis­ma. La­vo mi piel y apli­co una bue­na cre­ma hi­dra­tan­te. Du­ran­te el día, usual­men­te pon­go un po­co de corrector, ilu­mi­na­dor, me per­fi­lo las cejas con el mo­de­la­dor de cejas Dior Show, agre­go un po­co de más­ca­ra de pes­ta­ñas, un po­co de ma­xi­mi­za­dor de la­bios y lis­to ¡ya es­toy afue­ra pre­pa­ra­da para el mundo!

¿Có­mo ha si­do tra­ba­jar con Pe­ter Phi­lips? Es ex­ce­len­te y me en­can­ta su com­pa­ñía. ¡Sin lu­gar a du­das es uno de los ma­keup ar­tist más in­creí­bles y ta­len­to­so de la in­dus­tria!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.