Hi­lo se­cre­to,

La di­se­ña­do­ra ar­gen­ti­na Va­nes­sa Se­ward nos re­ve­la en ex­clu­si­va la ins­pi­ra­ción detrás de su co­lec­ción y la fi­lo­so­fía de su mar­ca. Una fu­sión en­tre ELE­GAN­CIA y gla­mour sin es­fuer­zo, con la con­fian­za que vis­ten las mu­je­res al ver­se CHIC

VOGUE Latinoamerica - - Contents -

La di­se­ña­do­ra ar­gen­ti­na Va­nes­sa Se­ward nos ha­bla de la ins­pi­ra­ción detrás de su co­lec­ción Primavera-ve­rano 2018 re­ple­ta de ai­res vin­ta­ge.

“Esta co­lec­ción plas­ma una ver­sión del nue­vo co­ol”, así co­mien­za la di­se­ña­do­ra ar­gen­ti­na Va­nes­sa Se­ward a des­cri­bir­me la ins­pi­ra­ción detrás de su co­lec­ción Primavera-ve­rano 2018. Imá­ge­nes vin­ta­ge, y de su ar­chi­vo fa­mi­liar, in­fluen­cia­ron ca­da pie­za del des­fi­le al igual que la idea detrás de su cam­pa­ña. Cons­tan­te­men­te, su mar­ca es aso­cia­da con la ele­gan­cia fran­ce­sa, ese sa­voir fai­re que to­das que­re­mos po­seer, pe­ro con esta nue­va co­lec­ción qui­so man­te­ner par­te de esa afir­ma­ción sin caer en el ex­tre­mo de lo clásico. “Mi ob­se­sión es ves­tir a las mu­je­res de una ma­ne­ra creí­ble, que no se vea for­za­do”, y lo lo­gra a la per­fec­ción en­tre es­tam­pa­dos, to­nos me­tá­li­cos y pie­zas que es­ta­rán en ten­den­cia por va­rias tem­po­ra­das.

An­tes de lan­zar su fir­ma en el 2015, Va­nes­sa di­se­ña­ba al­gu­nas co­lec­cio­nes cáp­su­las para A. P. C.; es a tra­vés de esta mar­ca, y con el apo­yo de su fun­da­dor Jean Toui­tou, que co­mien­za su tra-

ve­sía. “Me sien­to muy afor­tu­na­da por­que co­men­cé de la mano de una mar­ca que ya con­ta­ba con la es­truc­tu­ra para cons­truir y cre­cer mi pro­yec­to”, nos co­men­ta la di­se­ña­do­ra.

Cuan­do ve­mos y ana­li­za­mos la ro­pa de Va­nes­sa, es­bo­za­mos a una mu­jer de­ci­di­da, con per­so­na­li­dad y que le gus­ta real­zar su fe­mi­nei­dad con ca­da pie­za. La crea­ti­va ad­mi­te y sa­be que la ro­pa es un ins­tru­men­to para ayu­dar a las mu­je­res a te­ner con­fian­za en sí mis­mas. “La ro­pa tie­ne un po­der se­cre­to, brin­da se­gu­ri­dad y fuer­za. Esta tie­ne la ca­pa­ci­dad de ha­cer­nos sen­tir muy bien”, ase­gu­ra, y hoy en día las mu­je­res bus­ca­mos ese sen­ti­mien­to au­na­do con co­mo­di­dad, belleza y mucho estilo.

Para su pró­xi­ma co­lec­ción, la di­se­ña­do­ra re­gre­sa a sus raí­ces ar­gen­ti­nas ins­pi­rán­do­se en los atuen­dos gau­chos, pe­ro siem­pre adaptando sus di­se­ños a la mu­jer ac­tual, co­que­ta y fe­me­ni­na, sien­do su ins­pi­ra­ción: su es­ti­lo­sa ma­dre. A. V.

En sen­ti­do ho­ra­rio: Va­nes­sa Se­ward; con ai­res vin­ta­ge, la cam­pa­ña de la co­lec­ción Primavera-ve­rano 2018 gi­ra al­re­de­dor del nue­vo co­ol se­gún la crea­ti­va; ele­gan­te, atem­po­ral e ins­pi­ra­do­ra, la ma­dre de Se­ward fue la mu­sa de su nue­va pro­pues­ta. En pá­gi­na...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.